Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Extraño problema

Tengo un 3com 812 y tres equipos conectados a él. Hasta hace poco todo ha funcionado perfectamente, pero hace unos días uno de los equipos empezó a fallar. El caso es que "ve" los otros equipos de la red y se pueden copiar cosas de uno a otro pero no hay salida a internet. Si hago un ping a "www.google.com", por ejemplo, me dice que no encuentra el servidor, hago un ping a mi servidor DNS y me dice "red de destino inalcanzable" o algo así...y lo mismo con cualquier otra IP de fuera de la LAN.

Lo extraño del caso es que sólo pasa en uno de los equipos, mientras que uno está sin salida a Internet los otros dos funcionan perfectamente.

Ayer empezaron a fallarme también los otros dos, así que no es tema del equipo en cuestión y me temo que el router pueda estar estropeado.

Lleva unos tres meses encendido 24 horas al día y bajando como loco ¿Puede ser que esté "cansado"?

¿Alguna idea?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Por si te sirve... 902 333 122 ¿Has comprobado que no te…

Por si te sirve... 902 333 122

¿Has comprobado que no te hayan cambiado ninguna contraseña de acceso a Internet? (A mi me la cambio Wanadoo sin previo aviso).

Saludos.

• Cerrado

A mí me falló un Cisco 9xxx, y un USRobotics, ambos para…

A mí me falló un Cisco 9xxx, y un USRobotics, ambos para banda ancha. Empezando con microcortes, cortes más largos e imposibilidad de resetear el Cisco, mientras el US Robotics murió de muerte súbita. Ambos en un plazo de 6 meses, desde entonces voy bién ya 5 meses con el USRob.
        Asegúrate que no tienes un virus, y prueba un reset del router.
        saludos