BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extraño icono en la casilla de username

ctrova

Hola a todos. tengo un problemita que me ha aparecido recientemente. Hace pocos dias he querido acceder a mi router por el explorador de internet que en mi caso es Internet Explorer y en la casilla de username, a la izquierda, me aparece un icono de una cabecita de perfil y a la derecha de la misma casilla de username me aparece una flecha de menu desplegable que cuando le doy clik me sale una de mis direcciones de correo...vaya como si fuera que estuviera activada alguna opcion de autocompletar formularios. He intentado por todos los medios a mi alcance desactivar todas las funciones de autocompletado y he borrado todas las cokies y demas info pero el icono sigue ahi y logicamente no me permite poner el username correcto. Por favor, si alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo lo agradecere mucho. Mi SO es windows vista. Gracias de antemano.

BocaDePez

¿Has probado a usar otro navegador? ¿Has probado a borrar el historial?

🗨️ 4
ctrova

Si, ya he probado con Google Crome y efectivamente no me sale es icono pero a pesar de que he probado infinidad de claves como admin y 1234 en todas las posibles variantes sigo sin poder acceder a las configuraciones del router por eso pense que solo podria hacerlo, como antes, por Internet Explorer. Muchas gracias de todas maneras por tu sugerencia

🗨️ 3
ctrova

Y por supuesto tambien he reiniciado el routr varias veces.

BocaDePez

¿Tendrás algún antivirus, o algún cortafuegos, que detecta que estás tratando con una IP de la red local, y se pone a hacer cosas tontas? Es que no se me ocurre nada...

🗨️ 1
ctrova

Pues antivirus tengo el del ordenador, cortafuegos no tengo nada de eso activado ni instalado. Probare desactivando temporalmente el antivirus solo para salir de dudas.

superllo

Te lo paso al foro de Winblows.