BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extraño error al conectarse a una red de telefonia

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad mi insistencia. He abierto un hilo en el foro de Pepephone pero a alguien no le ha debido gustar y lo ha borrado sin contestar y sin avisar. Si algún experto da su opinión, se lo agradecería.

El caso es que llevo 3 dias sin poder usar mi teléfono porque no se conecta a ninguna red. Y no, no es problema del teléfono. Cuando meto otra SIM distinta, el teléfono se conecta perfectamente. En cuanto a mi SIM, la he duplicado en una tienda y le pasa lo mismo. En cuanto a la red, me dicen en el SAC que todo está bien. Sólo me dicen que busque la red manualmente con el móvil sin éxito porque no puedo conectarme a ninguna. [URL=http://i.imagebanana.com/img/4swvrpu3/pepephone.png]enlace con capturas[/URL].

Tan solo quiero entender lo que ocurre. ¿qué proceso se sigue cuando un teléfono busca una red y se conecta a ella? ¿qué protocolos se siguen? ¿cuál es el orden? ¿en qué paso se está produciendo el fallo?

BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo había extraviado, seguiré allí aunque si alguien aquí quiere aportar su sabiduría en redes... xD