BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

extraño en Conexiones de red en XP

manolitodos

No se muy bien si esta pregunta debería de realizarla aquí, sino es asi, corríganme.

utilizo Windows XP y el cortafuegos Norton, cuando lo tengo activado no ocurre nada (aparte de los tipicos avisos de escaneos y demás), el problema es q cuando lo desactivo, bien xq el edonkey no baja bien (si hay q configurar de alguna manera el firewall indiquenmelo) o xq el winsms no me manda los sms; me he fijado q en mis conexiones de red dandole al boton derecho y propiedades me aparece esto: Tarifa plana Ono en M-CUWFNOEXQBR07.

No tengo ni idea de lo q signidfica no me deja hacer nada con eso. Por favor agradeceria a quien supiese lo q es, o como solucionarlo q me lo digese.

Gracias x atenderme.
-----------
Me ha vuelto a aparecer esta ves al darle a propiedades sobre el icono de conexion q me aparece me ha salido una ventana en la q podia poner los servicios q queria q utilizara, los unicos q aparecian señalados eran:
msmsgs (62.42.216.93:12774) 37335 UDP
msmsgs (62.42.216.93:9013) 17093 TCP

Los he "deseñalado" y le he dado a aceptar... Pero el icono de la conexion sigue apareciendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puenting

Bien tu problema es tener ke desactivar el firewall por uso de e-donkey y winsms. La cuestion es ke basikamente el firewall blokea las entradas de internet a tu ekipo(kaso del edonkey cuando deskargas algo).

Vete a la configuracion del Norton, en la opcion de "programas" (donde estan akellos autorizados a entrar de tu makina a internet y viceversa), tendras 2 opciones : "permiso de conexion" y "permiso de servidor", observa si en los programas kon problemas estan markadas ambas opciones.

Si no es asi marka la opcion "permiso de servidor" en akellos programas ke uses para enviar/recibir ficheros, por ejemplo el edonkey.

El caso del winsms, eso es otra cosa funciona kada vez peor.Hace tiempo ke deje de usarlo, pruebate este eSMS v.0.1.1, lo puedes pillar en www.abcdatos.com/programas/comunicacione…oviles.html, es pekeño y no da guerra.

Suerte

🗨️ 3
manolitodos

Lo del edonkey ya lo puse, me he estado fijando y ocurre solo con algunos servidores q sin el firewall encuentra y se conecta a mas gente... pero eso es otro tema. Ahora mismo voy a probar el programa q me has dicho.

Pero la conexion esa q me aparece, a q hes debido y como?

🗨️ 2
manolitodos

Pensaba q la conexion se debia a tener abierto el netbios pero ya lo cerre como se indica en este post
netbios puerto 139
Pero me sigue apareciendo la maldita conexion esa.

Si alguien sabe a q se debe o como lo hace x favor q me lo diga he pasado el antivirus x si tenia algun troyano pero no lo tengo....o no me sale... ESTOY PERDIDO

🗨️ 1
webmiguel

Habia una discusión en el foro ONO donde se llego a decir que incluso ONO lo hacia adrede.

No segui el post, pero es de hace unos dias. Investifa.Saludos :-D