Nada más conectar emule, el cursor va desajustado y la pantalla va a saltos en los juegos. Quito el emule y todo normal. Vuelvo a ponerlo y lo mismo o alguna cosa más, por ejemplo: Ralentización general, emule tarda en cargarse y en apagarse no digamos ( hay veces que tengo que apagar el PC a la brava). Acabo de formatearlo y, con el Seagate, restaurarlo a un punto anterior; parece que se ha solucionado y al primer reinicio ya estamos con lo mismo. Si he formateado ha sido porque la cosa ya se complicaba. Se me habia formado (?) una segunda carpeta de emule, Emule(2), la eliminaba y al momento se reproducia sola. No le encuentro explicación. El hecho de haber formateado y que el problema persista me hace pensar que la cosa debe estar en el programa emule, pero ¿ cómo se explica si he descargado uno nuevo, he borrado todos los archivos y he empezado con él de cero? A alguien le ha ocurrido algo parecido? Las carpetas de emule, Incoming y Temp, las tengo en otro disco duro interno, pero durante años las he tenido asi y no je tenido problemas, no creo que eso influya. Por lo demás, mi sistema y mi PC no tienen nada de extraordinario. Sucede con todos los servidores, ya he probado a cambiarlos. Por supuesto, he analizado todo con el antivirus y con el Spybot.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Extraño comportamiento del PC con emule conectado
¿De dónde te estás descargando eMule? porque huele a malware que tira para atrás xD
Salu2
Guardo una version 050a, la última hasta el momento, desde hace como dos años, y esa es la que uso siempre. Pero últimamente me he descargado una nueva desde "emule.com" porque desde emule_project me aparecia una versión sospechosa.
Pues yo sospecharía mas de emule.com que de emule-project.net, que esta última es la web oficial. ¿Qué es o que viste de sospechoso?
Prueba esta también, es la que utiilzo yo desde hace bastante tiempo
Salu2.
P.D. Dale a responder a donde quieras responder o no me enteraré que has respondido.
Echale un vistazo a esto a ver si es lo que dice Roncador.
community.broadcom.com/home
Saludos
Alucina pepinillos!! pues seguramente que sea eso lo que le suceda xD
salu2.