Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Extraño comportamiento del firmware 2.1.2

Hola.

Dispongo de dos 3com 812 con el firmware actualizado a 2.0.0 y 2.1.2. El 2.0.0. funciona perfectamente pero el 2.1.2 presenta un comportamiento muy extraño con los filtros. Una vez configurados, salvada la configuracionn y reiniciado el vc de Internt, comprobando contra el Shields Up! de grc.com, unas veces los puertos aparecen abiertos de par en par, otras totalmente stealth, y unas pocas veces como de deberian. Sin tocar la cnofiguracion de una prueba a otra. En las ocasiones en que todos los puertos aparecen como stealth, la conexion na internet se bloquea para algunos usuarrios.

¿Alguno ha tenido problemas parecidos? ¿Hay alguna "feauture" anti-escaneo en la 2.1.2 que desconozco? Si es asi, ¿ Como la configuro o la quito?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo lo que me he encontrado, es que de vez en cuando…

Hola, yo lo que me he encontrado, es que de vez en cuando (aleatoriamente) pierde los filtros así a la buena de dios (tb me ha pasado con algún otra versión).
      No sabría decirte muy bien por qué, pero si entro por telnet y hago un list filters no aparece ninguno, aunque sí sigue asociado a la vc.
      Yo probaría a recargar el firmware de nuevo (recuerda que pierdes todos los puertos redirigidos con pat).