BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Extraño comportamiento del firmware 2.1.2

SillyCON

Hola.

Dispongo de dos 3com 812 con el firmware actualizado a 2.0.0 y 2.1.2. El 2.0.0. funciona perfectamente pero el 2.1.2 presenta un comportamiento muy extraño con los filtros. Una vez configurados, salvada la configuracionn y reiniciado el vc de Internt, comprobando contra el Shields Up! de grc.com, unas veces los puertos aparecen abiertos de par en par, otras totalmente stealth, y unas pocas veces como de deberian. Sin tocar la cnofiguracion de una prueba a otra. En las ocasiones en que todos los puertos aparecen como stealth, la conexion na internet se bloquea para algunos usuarrios.

¿Alguno ha tenido problemas parecidos? ¿Hay alguna "feauture" anti-escaneo en la 2.1.2 que desconozco? Si es asi, ¿ Como la configuro o la quito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Hola, yo lo que me he encontrado, es que de vez en cuando (aleatoriamente) pierde los filtros así a la buena de dios (tb me ha pasado con algún otra versión).
No sabría decirte muy bien por qué, pero si entro por telnet y hago un list filters no aparece ninguno, aunque sí sigue asociado a la vc.
Yo probaría a recargar el firmware de nuevo (recuerda que pierdes todos los puertos redirigidos con pat).