BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El extraño caso de Zippyshare

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un tiempo, hace bastante que no intenta descargar ningún archivo de Zippyshare, cada vez que entro a un enlace de esta web me sale disponible la opción Download pero por más que le doy no baja nada. El enlace alojado en la página parece reiniciarse, lo único que se abre son las molestas ventanas emergentes. Hace tiempo, la última vez que lo use, salía un codigo para introducir y poder así descargar el archivo. Sin embargo ahora es imposible. ¿Se debe a un cambio de la página y ahora hay que registrarse para bajar? He probado con varios navegadores ¿os pasa igual a vosotros? ¿cómo lo habeis solucionado?

superllo

JDownloader. No sé qué servidor de descargas ha escondido el botón de descargar pero el JD sí que lo suele encontrar así que paso de entrar en sus webs, usa ese programa y arreando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gran consejo.

+6

BocaDePez
BocaDePez

Para las ventanas emergentes instala en Google Chrome la extensión Ad Block Plus y yá no te saldran paginas emergentes ni publicidad.

chao

BocaDePez
BocaDePez

Ya uso Jdownloader, pero al hacerlo me sale complemento desactualizado. He actualizado y nada. Esto ha sucedido al cambiar de conexión, con la anterior funcionaba zippyshare tanto entrando a la página como a través de Jdownloader. Sospecho que sea algo del nuevo router, quizá alguna cosa del firewall del mismo, sin embargo, por más que cambio lo único que consigo es empeorarlo. De ser el router, ¿se os ocurre qué puede hacer que ocurra ésto?

Además, ahora tampoco puedo entrar a páginas de descarga, cuando pongo usuario y contraseña, me sale como que entro, pero estoy fuera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces el problema no es de ZippyShare, está probablemente en tu extremo.

¿Cuál es tu proveedor y la marca/modelo de tu router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El famoso Thomson TGW870 que instala Telecable y que tan pocos problemas daX(según veo a todo el mundo.