BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El extraño caso de @tres

Solospam
3

Por ser viernes por la tarde y por encima tarde lluviosa que no vale para ir de terraceo me pongo en mi oficina a procrastinar un rato y descubro esto:

imagen.webp

¡MieXXa! el CIF G10597961 no está registrado a ninguna empresa… cosa rara donde las haya… y con mis coXXnes me voy a borme.es y tampoco veo nada relacionado con ese CIF… ¿será que no existe? ¿será que me lo he inventado en esta lluviosa tarde de otoño?

Lo pongo en mi buscador de preferencia y ¡de repente me salta la verdad!

imagen.webp

¿Pero para constituir una empresa no hay que estar dado de alta en el Borme? Y si el Borme no me conoce ¿la empresa es lícita?

No me resigno, le doy a más resultados, ¡es imposible que algo tan tangible sea falso!

Pero…

imagen.webpimagen.webp

¡Saludos @tres! Espero que todos esteis bien a la recepción de este post.

yomimmo

Solo un inciso el CIF mencionado también me aparece en la CNMC

Por otro lado las entidades sin animo de lucro no tienen porque estar de alta en el registro mercantil, sino en el organismo autonómico que corresponda.

Aquí en Mallorca dependiendo de la actividad puede ser Conselleria de Presidencia, de Affers Socials, etc etc

He gestionado bastantes altas de Fundaciones, ONG y entidades sin animo de lucro, por lo que se bien de lo que hablo.

Es mas hasta hace un par de años ni tan siquiera presentaban Impuesto de Sociedades

🗨️ 6
Solospam

Gracias por el apunte, seguiré procastinando a ver a donde lleva G10597961

🗨️ 5
yomimmo

El problema es que ni tan siquiera deben presentar las cuentas anuales al registro mercantil, sino que lo hacen ante la consejería que les corresponda y no son fácilmente accesibles por cualquiera, a diferencia de las presentadas en el registro mercantil que cualquiera puede solicitar previo pago de las tasas correspondientes

🗨️ 3
Solospam

Cuando tenga un rato me voy a la Uni e indago en los documentos empresariales que disponen, ya que son más efectivos que una búsqueda por internet

🗨️ 1
Amir S Bcn
-1
Amir S Bcn
-3

añadir que aunque sean asociaciones sin animo de lucro, deben declarar si o si ante el estado, y tributar en caso de beneficios

obmultimedia1
1

Te lleva a un señor de China llamado Tan Tan Ghao.

superllo
3

Me voy a arruinar comprando tartas y limas para llevároslas a la cárcel cuando os demande el susodicho.

🗨️ 3
Amir S Bcn
-5

si eso llevales la comida a las tres y treintaytres de la tarde ! jajaj

🗨️ 2
Jav9i
0

Solo diré que te has registrado hoy a las 13:00, 33 minutos pronto, al menos el primer tres lo tienes

🗨️ 1
Amir S Bcn
-3

ostras, de verdad ? no puede ser, eso son tres treses !! joer fijo que soy yo entonces el de los tres tristres trigres creo que era no ?

Solospam
1

Cosa rara la del CIF B60363959… 9 TRES TELECOM SL!

Es una empresa de 2003 liquidada actualmente

imagen.webp

Tendrá algo que ver con nuestra querida tres telecom?

AGUILAR SERRAMIA ALBERT … me suena pero no se de que

🗨️ 2
Amir S Bcn
-4

eres un crack spam, yo de ti me presentaba a la nueva serie de Le Inspectour 3c3b3fbdc8df9720b54f77219f363f06-pink.webp

🗨️ 1
Amir S Bcn
-3

ostras ira el tipo ese liquido la empresa en un año 3 verdad ? 2003 como lleavs la investigacion, BANDOANCHO ?

Pemobil

Si ya estás buscando, busca en el RNA:

Las asociaciones, cuyo ámbito territorial de actividad sea superior al territorio de una comunidad, se deben inscribir en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Creo que Tres ofrece su servicio en todo el territorio de España.

🗨️ 1
Amir S Bcn
-4

diria que no es asi, basta con que su actividad principal se ubique en una comunidad, y lo secundario sea el resto del país, para que el registro se lleve a cabo solo en la comunidad

Amir S Bcn
-6

que tal solospam, debes ser el que pone la publicidad horrorosa y el que manda los emails de este foro ilegal, que por cierto el otro tema,el que abri sobre la ilegidad de este foro bandaancha, lo han chapado no? sale como en color gris

como va tu busqueda del grial, despues de la respuesta del compañero, como te has quedado, rantanplan, tanto bocachancla para que luego como bien te han dicho, no tienen que estar en el registro mercantil.

Te adelanto, que si deben estar dados de alta en otro organismo público, pero ahora vas y la cascas, mientras aburres la tarde buscando info del cif

🗨️ 6
Solospam
2

Gracias @tres, ya he conseguido que publiques en este tema sin aportar datos a tu más puro estilo […], quedó por lo tanto indexado a tu CIF en todos los buscadores de la web. Cualquiera que busque G10597961 verá este post con Amir S Bcn en el papel de @tres

Saludos a la familia

🗨️ 5
Jav9i

Confirmo, ahora asoló falta que la web legítima de @tres aparezca debajo, vuelvo a poner el CIF, a ver si ayuda G10597961

🗨️ 3
Zegelio
1
🗨️ 1
Amir S Bcn
-1
Amir S Bcn
-3

Sin problema, la gente verás que tú eres un calco de los otros, que sin conocimiento solo intenta causar daño y desprestigio a esa operadora llamada tres telecomunicaciones que si es legal y que tiene un CIF documentado, no te voy a decir donde, pero algún otro usuario de aquí ha dejado constancia de ello, qiue las asociaciones sin ánimo de lucro no tienen porque tener listado el CIF en los lugares que has mencionado, solo con objeto de calumniar contra tres

Amir S Bcn
-7

Una pregutna SoloSPam, o Joshua, o bandaancha o a saber si soys x operadora, en fin quien sea que seais, porque no cojeis y os identificais, indicando nombre y apellidos y lugar de residencia ? no te mola eh anónimo, solo de esa forma puedes testificar que lo que dicen aquí varios perfiles corresponde a varios usuarios, y no soys el mismo

Lo comento para quien lea estos mensajes que vea que siempre son los mismos anonimos solospam, lhcc, cetancourt, npnj o nipajoleraidea o demás, los que quieren acabar con tres telecomunicaciones

tocino
3

Aqui hay tres(valga la coña) posibilidades.

Que sea el payaso de Tres y se le haya ido totalmente la cabeza o que sea otra persona que se esté haciendo pasar por ellos para echarles mas mierda encima, si es que esto es posible.

Luego está la tercera y es que tenga un grave problema de personalidades multiples.

En cualquiera de las Tres te recomiendo un psiquiatra y urgentemente, no descartaria un ingreso por brote psicótico.

🗨️ 1
Amir S Bcn
-3
image.webp
tologoglasia

Si quieres seguir indagando, busca “Cinemartin” en Google e investiga un poco. Verás que risa.

Mi comentario sobre eso en el otro hilo tiene 1 voto negativo, me pregunto de quién será

🗨️ 15
lhacc

Me salen cámaras.

🗨️ 14
tologoglasia
1

Mira los post de la comunidad de este canal de YouTube, hace 9 días: youtube.com/c/FrameVoyager/community

Hay unas capturas de unos correos… peculiares. Sobre todo mira el dominio de quien envía el correo.

Parece que a ese canal le han tirado un vídeo acerca de la posible estafa que era Cinemartin y sus cámaras: youtube.com/watch?v=GAhLe4f_Fd4

También suena de algo el nombre de quien reclama el copyright del vídeo.

En internet al final sale todo. A ver si restauran el vídeo, que yo lo vi y es bastante interesante

🗨️ 13
lhacc

Coño, ¡qué fuerte!

tologoglasia
🗨️ 3
Amir S Bcn
-2
🗨️ 2
tologoglasia
🗨️ 1
Amir S Bcn
-2
tologoglasia
🗨️ 3
Amir S Bcn
-2
Amir S Bcn
-2
Amir S Bcn
-2
Weikis
🗨️ 1
Amir S Bcn
-3
Solospam

Menudo offtopic le habeis mandado con lo de cinemartin o como @tres lo llame… sabeis que eso va en contra de las normas de bandaancha?

🗨️ 27
Amir S Bcn
-4

no fuí el que empezó mencionando dicha empresa…

Lo que está claro es que con el daño que habéis hecho a tres, aquí se va hasta el final, o se eliminan todos los hilos relacionados con tres, o se le permite a dicha cuenta que vuelva y que os esgrima las mentiras que habéis dicho de ellos, sino, tiempo al tiempo, que la justicia es lenta, pero llega, aquí en España (salvo los corruptos: políticos, empresas golobalistas precarios y demás) todos juagamos con las mismas cartas, y a tres les habéis robado unas cuantas

🗨️ 24
Metro Copito

Tito Josh le eliminó la cuenta a @tres porque faltó el debido respeto a otros compañeros durante una riña absurda.

Una lamentable situación por la que hemos pasado prácticamente todos (yo ni me acuerdo cuál fue mi primera cuenta de usuario).

Un saludo y relaja la vendetta ;)

🗨️ 12
Amir S Bcn
-5

enterado, tio Josh y su pandilla eliminaron a tres para dañar su imagen, porque si lees el hilo, betancourt y otro usuario llamaron primero y dijeron "no tienes ni puta idea¨" – cosa que más tarde replicó la cuenta de tres, pero a esos usuarios se les baneo solo 3 días, en cambio a la cuenta de tres definitivamente

Te das cuenta, chaval, quien manipula aquí la información, quien quiere aplicar daño a quién

🗨️ 10
Amir S Bcn
-3
🗨️ 5
tologoglasia
🗨️ 3
Amir S Bcn
-2
🗨️ 2
tologoglasia
🗨️ 1
Amir S Bcn
-3
pepejil
Bramante
3
🗨️ 1
Amir S Bcn
-4
Weikis
Weikis

No me han baneado nunca

Solospam

A ver @tres… que el tema de tres telecom o tres.tel o G10597961 estaba más que olvidado hasta que aparece @tres de nuevo en horizonte… que la gente te vacila porque a @tres no se la puede tomar en serio.

Las empresas serias tienen que saber estar y no andar jugando al escondite… en serio crees que alguien va a tomar en serio a una empresa que se esconde en humo? pues eso, cuidate @tres

🗨️ 10
Amir S Bcn
-3

pasando de ti solospam, lhcaa, jpjmirjero y todos los trolls que lleváis, que no te sigo la cuerda anonimo de BA

🗨️ 9
Solospam
🗨️ 8
Amir S Bcn
-4
🗨️ 7
Solospam
1
🗨️ 5
Martin
-4
🗨️ 2
Solospam
1
🗨️ 1
Martin
-4
🗨️ 1
tologoglasia

Quizá debí aclarar mejor que Cinemartin fue uno de los proyectos de Alejandro Martin. Igual que Tres.

Creo que iba bastante con el tema de este hilo (investigar sobre Tres, su CIF, si está registrado a alguna empresa o no, etc.) y más en el subforo de comunidad. Pero si de verdad crees que no aporta nada a tu investigación, se lleva a offtopic y listo!

🗨️ 1
Solospam

jajajaja no pillaste el "sabeis que eso va en contra de las normas de bandaancha" xD; hasta @tres puede hablar del tiempo en mis hilos que no me parece mal en absoluto!

JnK
4

Yo ya me estoy emezando a poner de muy mala leche como lector de este foro.

¿Pero en serio se van a permitir este tipo de personajes en este foro?

Lo primero. Yo no me guío por lo que digan unos comentarios. Los uso para conocer opiniones, pero no los uso para decidirme con algo.

Sólo con ver vuestra página y las fotos de las personas que lo conformáis, no dais ninguna seguridad. ¿En serio creéis que esas fotos os hacen buen mareting? Telita…

Segundo. Como bien han dicho, unos comentarios en una web de 4 personas que hacen preguntas (daño intencionado??? lo que hay que leer…), no dañan la imagen de ninguna empresa. Y mucho menos la cierra.

Aquí, los únicos que habéis dañado lla imagen (si se puede lllamar así), sois vosotros mismos.

Y, si vais a insultar, hacedlo en castellano, como el resto del hilo. ¿O yo os hablo en euskera?

De todas formas, habrá que ver hasta qué punto esto que estáis haciendo es denunciable. Esto es una coacción en toda regla. "O quitas los comentarios malos hacia mi empresa, o atente a las consecuencias". Esto es un foro PÚBLICO. Vivimos en un país con LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Si no te gusta leer comentarios malos, no te anuncies en internet. Es lo que hay.

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Yo me estoy descojonando, pero de lo lindo! (y no es coña) Hay que hacer una sección de humor en bandaancha y meter ahí esta clase de hilos.

PollaDePez
3

Menudo circo de empresa

🤡🤡🤡🤡🤡

a4125dbb-2ce6-406f-a57e-9cc8fb9aee04.webp
🗨️ 16
Oihalitz

Con sus ferrari 💪🏻💪🏻

Rico Peregrin

Si este es el jefe,imaginaros los empleados XD

🗨️ 6
PollaDePez
2

este es el staff de @tres. 🤡🤡🤡🤡

315e10cc-26d2-435a-b90a-9295818b006b.webp1f74b51c-0309-4fe7-a535-29db8c9da362.webp8272c88d-c718-4132-adae-2a6ac595ddce.webpa8f44c6a-1cd7-4742-9642-9ba1ba1698f5.webp

Fuente: tres.tel/prensa

🗨️ 5
Metro Copito

Así me gustan a mí las mamasotas 🥰

Bramante
2

La primera imagen, ¿no es de un videoclip de Ojete Calor?

🗨️ 2
JnK
pepejil
JnK

¿Y el señor en la terraza del bar con el Yorkshire terrier en la mano? Me meo con las fotos 🤡

No, pero la foto del hombre este, tela. Asociación sin animo de lucro. Ferrari. No digo más. Y luego quieren que les tomen en serio.

Bramante
1

Esto roza lo paranormal.

Yo ya no sé si los de estas personas es troleo, enfermedad, o son los mayores genios que ha visto el siglo XXI.

Exactamente, ¿cómo hemos llegado a la conclusión de que el señor que aparece en los vídeos forma parte de esa empresa? Porque yo ya me perdí.

pjpmosteiro
1

Perdon por el gallego, pero…

Pero isto que carallo é? Gayoso! Xa tes invitado para o próximo Luar!

PollaDePez

Hahahah brutal

2f5ada1a-2d3d-440a-bcb4-2a7928f15c43.webp
🗨️ 2
IzanR5

Torrente Vibes

EmuAGR
2

Yo creo que no hace falta entrar en descalificaciones personales para criticar el despropósito de chiringuito que han montao.

IzanR5
2

Yo solo digo lo siguiente

Este es un foro público, existe una cosa llamada, Libertad de expresión, cada uno puede opinar, lo que quiera, dentro de unos limites, y evidentemente, sin faltar al respeto a nadie.

Esto se ha vuelto una bola, gigantesca, y sigue creciendo…

Yo ni me meto en si es fiable o no la empresa, cada uno que piense lo que quiera…

Mi sincera opinion es que ya se deberia dejar a un lado este asunto, que despues de 1 mes con lo mismo una y otra vez, ya cansa bastante, podemos tener un segundo de paz todos?

Y dialogar sin amenazas, ¿puede ser posible?

Weikis

Mira homo no se si te n' donas conta que ya arribes a cansar sempre amb el mateix, em podries deixar amb es foro tranquils y ningú més n' parlarà de tú. D' altra banda si en continues insistint, en seguiràn indagant i parlant malament de la teva empresa. En es foro erem tranquils després de ya pasats 1 mes desde la retirada de 3 en es foro.

Si te hi estic escribint en català perque a lo millor l' entens millor.

Deixens tranquils i tot n' marxarà bé.

Nosaltres també et deixarem tranquils de allò que hi va pasar.

Esper que arribeu a la vostra causa i no me hi ficare en les coses que no son meves.

Que entingueu un bon nadal que ya se hi aproximà.

Yo crec que no os e faltat al respecte si no tot lo contrarí, no m' agrada faltar el respecte en públic.

🗨️ 3
superllo

¿Eso es catalán? Porque si lo es ha cambiado mucho desde que veía Bola de Drac.

🗨️ 2
pegaca0

Es Mallorquín, tranquilo que lo de Bola de Drac sigue igual.

Weikis

Si es Mallorquín. De todas formas e intentado cambiar a estándar y no usar tantas palabras locales. Te daré un ejemplo aquí se utiliza mucho mas los artículos en s y los pronombres débiles nos los cargamos en su mayoría. Tambien en vez de "parlar" utilizamos xerrar.

Oftopic

Igualmente no soy parlante de ese idioma. Ya que soy nativo castellano parlante. Toda mi familia proviene de Murcia de parte de madre y el catalán lo e aprendido en el colegio y la calle escuchando, por que siempre les hablaba en castellano y me contestaban algunos en catalán y manteníamos conversaciones en 2 idiomas.

MasterL

Te voy a hacer un spoiler figura, por si en libertad, hoy o mas adelante, te atreves a considerar mis palabras

Toda esa rabia que tienes dentro la expresas con una confrontacion constante con el exterior

Con el tiempo si te echas un ojo honesto a ti mismo te daras cuenta que con quien estas enfadado es con tus padres, tus profesores del cole, etc

Si sigues echandote un ojo, te daras cuenta de que con quien realmente estabas enfadado era contigo

Y así es que el sabado 19 de noviembre de 2020 habló el maestro

🗨️ 15
Bramante
1

19 de noviembre de 2020

El maestro se quedó anclado en el pasado ;-)

🗨️ 11
MasterL

El tiempo no existe bramante. Por eso puedo hasta anticiparme

🗨️ 10
Bramante

El tiempo no existe bramante

¿No es una dimensión más?

¿Una en la que otros seres pueden ir adelante y atrás como nosotros vamos arriba o abajo?

🗨️ 9
MasterL
🗨️ 8
Fmc
🗨️ 5
MasterL
🗨️ 4
Fmc
🗨️ 3
MasterL
🗨️ 1
Fmc
superllo

En 2020, el 19 de noviembre fue jueves (en esta dimensión).

pjpmosteiro

Buena esa, Doctor Who…

image.webp
🗨️ 1
MasterL
1

😂👍