BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Extraño caso de portabilidad

Alexisb

(He recuperado mi nick, por lo menos desde casa...)

Os cuento el caso que le ha sucedido a un amigo. Yo no me puedo creer las consecuencias, pero veremos si a alguein le ha ocurrido lo mismo:

"Solicito alta en Jazztel, Jazztel solicita portabilidad a Orange, Orange me da de baja y al mismo tiempo deniega la portabilidad a Jazztel por no coincidencia de titularidad (porque Orange en su día hizo caso omiso a mi fax cambiando la titularidad de la línea). A todo esto, Jazztel cancela mi solicitud de alta. Conclusión, sin teléfono un mes hasta que telefónica me de un número nuevo, y sin internet hasta que los de Orange me envíen un pincho..."

Entiendo los errores en al portabilidad, pero......¿desde cuando una compañía puede dar de baja un número y una línea sin el permido del cliente? No entiendo que en una portabilidad, que es el simple cambio de quien gestiona el servicio, sea necesaria una baja, por muchos errores de titular que haya. No entiendo la relación entre uno y otro.

Gracias y espero vuestras respuestas....

Alexisb

Me lo puede mover alguien a ADSL que me he colado...... :D

BocaDePez
BocaDePez

La petición de baja si no coincide la titularidad tampoco debe ser efectiva.