Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EXTRAÑISIMO

Hola amigos, la verdad que este tema no se si es comun, deja de ser comun o no se, la verdad que me pierdo un poco con tanto lio.
    El tema es que contrate ADSL 512 de ya.com mientras estaban haciendo la duplicidad de velocidad y bueno, nada mas ponermelo me bajaba a 100KB/s, la verdad que estaba muy contento. A las 2 semanas, el tema fue como de fantasmas, la ADSL se convirtio en 256/128 tal cual, es decir, realizando cualquier test de velocidad, bajando directamente desde Rediris, sea a la hora del dia que sea no pasa de 25KB/s en los test, es decir, tal cual una ADSL de 256, sin picos ni nada, capado a 256 vamos, como si en la central me hubiesen apretado el botoncito de activar esa modalidad de ADSL jajaja....Bueno, me rio por no llorar. La verdad que llamo al servicio tecnico de Ya.com y bueno, casi se trata como mandar un mail a /dev/null o algo por el estilo porque PASAN olimpicamente del tema, que pasan parte pero siempre lo cierran sin darme mas explicacion de que los tecnicos de terra dicen que el 10% esta garantizado, es decir 10% de 512 Kb son 51,2 Kb,es decir unos 8,5 KB/s es lo que te garantizan, jajaja, esto es de risa vamos... No se ya lo que hacer, se os ocurre algo??, si me doy de baja me quitaran el router, es increíble.

Me encantaria que comentaseis el tema a ver si conoceis algun caso parecido o algo, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi por las tarde me baja la puta conexion. tengo 512 y…

A mi por las tarde me baja la puta conexion.

tengo 512 y ahora esta sincronizado a :

Down-stream Up-stream
      Line Rate 288 128
      Latency Interleave Interleave
      Noise Margin 7dB 27dB
      Attenuation 51dB 31dB

288, xDDDD

Normalmete me conecta a 440, aveces a 512. pero ahora mira, la madre q los pario.

Pero bueno yo me jodere porq vivo a las afueras de mi ciudad (bastante lejos) y hasta hace 1 mes no llegaba nada mas q 56 kbps.

Un saludo

• Cerrado

Comprueba si te varián tambien los niveles de atenuación…

Comprueba si te varián tambien los niveles de atenuación porque de ser asi lo mas probable es que se trate de problemas en tu linea, de tu casa a la central. Saludos.

• Cerrado

el router a cuanto te sincroniza? a 512 o a 256? Si te…

el router a cuanto te sincroniza? a 512 o a 256?

Si te sincroniza a 256 , denunciales
      si te sicroniza a 512 , igualmente denunciales, ya que no te estan dando el servicio contratado, estan incumpliendo el contrato, lo del 10% es una fantasmada donde se amparan para encubrir el bulto de la limitacion que tienen en los servidores,

Tu insiste