BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Extrañas ofertas-trampa de wanadoo ADSL a 15 y 20 €

BocaDePez
BocaDePez

Buscando qué empresa se lanza a hacer una buena oferta de ADSL veo que hoy Wanadoo dice:

(link roto)

Que no es lo mismo que dice en:

wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

La verdad es que estoy un poco confundido.

Para empezar soy muy desconfiado con estas empresas y además veo que dicen que hay que contratar un supuesto antivirus de 3€ al mes que al prncipio es grátis, ¿qué quiere decir, que luego te lo cobran, no nos podremos dar de baja en el antivirus?.

Además te pre-asignan con UNI2, lo cual está mal, pero está en la oferta, siempre se puede teclear el prefijo de TELE2 que es la más barata y que ahora tengo y después exprimir a UNI2 los fines de semana ¿no?.

Pues eso, ¿qué opinión tenéis?. Por mi parte esperaré hasta que se aclare el panorama.

¿Alguna otra oferta?, ¿quién da más?

Saludos.

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo q ves en el segundo enlace está de prueba, y si tu llamas no te lo ofrecen, te tienen que llamar a ti, aparte tienes que tener cobertura y ser cliente de adsl de ellos

COX1

hasta donde yo llego, no te tocan la factura del telefono, ni te hacen la preasignacion a uni2, lo unico q hacen es mover tus cables del adsl de una regleta de telefonica a una de uni2

Y desde luego, como me hayan hecho eso se la lio, me llamaron el 11 de junio para proponermelo y me aseguraron que el unico cambio que iba a notar es en la velocidad, que el telefono se quedaba como estaba

de momento, por lo que yo se, el telefono sigue yendo por telefonica, pero el adsl no va, pq la han jodido

Asi que aunq no te preasignen, ni se te ocurra contratar con estos hijos de puta, que además de incompetentes son unos mentirosos y unos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo.es/promos/tpfindesemana/

"La activación de la Tarifa Plana Fin de Semana de Uni2 está sujeta a la contratación de Marcación Directa Global, el servicio gratuito con el que el usuario podrá realizar todas sus llamadas locales, provinciales, interprovinciales, de fijo a móvil e internacionales, de forma automática a través de Uni2, es decir, sin marcar ningún prefijo, y con el que disfrutará de sus competitivas tarifas en las llamadas no incluidas en la Tarifa Plana Fin de Semana, sin que precise realizar ningún cambio de instalación telefónica ni equipos adicionales."

La verdad es que algo confuso el tema, pero entiendo que te la han clavao! :-( :-( :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron para esa oferta y me dijeron que no te preasignan con Uni2, es opcional si tu qieres puedes tenerlo.