Mirando al cielo hay luces moviendose, no son aviones se pueden ver entre las nubes.
Alguien más a visto algo, que son?
PD: Parece que nadie ha visto nada, yo que pensaba que alguien lo habría visto, xke no eran pocas y durante una 30/40 min...
Mirando al cielo hay luces moviendose, no son aviones se pueden ver entre las nubes.
Alguien más a visto algo, que son?
PD: Parece que nadie ha visto nada, yo que pensaba que alguien lo habría visto, xke no eran pocas y durante una 30/40 min...
Ten cuidao con las sondas anales :D
En serio, había muchas, me imagino que sería un fenomeno natural, he querido que mi padre saliese a verlas para corroborar que no estaba loco xD.
Que alguien diga algo, no? :)
¿Orientacion hacia donde mirabas? ¿Descartamos satélites atmosfericos artificiales estilo Constelacion Iridium? ¿Descartamos luces de señalizacion de aviones de vuelo alto?
hmm hacia el norte creo, se veian moverse hacia el suroeste, cuando las vimos estaba medio despejado durante un rato.y entre las nubes se veian.
¿eran blancas? ¿Estaba un poco nublado?
Ayer en la zona del Gran Bilbao habia muy poca visibilidad debido a las particulas en suspension que tenia el ambiente ("txirimiri" durante todo el dia).
Eran blancas si, la intensidad de luz como la de una estrella más o menos y estaba la mayor parte nublado aunque hubo ratos que estaba bastante despejado. y se veian, eran sobre las 2 de la mañana.
Te lo digo pq yo una vez tuve una experiencia casi sobrenatural con una luces en el cielo que acabo siendo un proyector de una discoteca. No se veía el haz, solo los puntos en el cielo gracias a las nubes, así que parecia que la luz venía de arriba de ellas.
xDDDD Habría que verte la cara :D
Oh no, otro terra style.
Lo más probable es que fuesen los satélites "iridium", la ISS o bólidos... vete a saber con los datos que nos dan. :-O
A esas horas no pueden ser satélites, ya hacía 6 u 8 horas que había anochecido... :-/ es difícil ver satélites más allá de un par de horas antes de amanecer o anochecer, es posible también que les refleje la luz de la luna, pero no creo que fuera el caso y además esos casos se detectan con mucha dificultad...
Es posible que fueran luces de aviones proyectadas sobre las nubes... :-/ o las consecuencias del garrafón :P
Y esto, ¿no deberia estar en Offtopic? :-/
Salu2
Cierto
¿Fuegos artificiales?
Yo no he visto nada fuera de lo normal o que me haya hecho sospechar.
¿Te comiste un cuarto de tripi? Ji, ji, ji.
Síiiiiiii, lucecitas de colores... Brillanteees.
Saludos, aserejé ;)