Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Extrañas desconexiones por la noche

Hola,
    Soy de la central de Alcobendas/San sebastian de los reyes (Madrid), y por las noches, a eso de las 10 de la noche pierdo completamente la conexión (se apaga la luz del router del adsl) y a las 8 de la mañana o asi vuelve. LLevo asi desde hace casi un mes.
    Llamo al servicio tecnico y sólo me dan largas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    Los errores me han aparecido 15 dias despues de duplicarme a un mega. Ahora mismo el router se sincroniza a 2 megas (pero no va a tal velocidad).

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo dos teorías paranoides: -La primera es que no tienen…

Yo tengo dos teorías paranoides:
      -La primera es que no tienen suficiente "canuto" para todos y en las horas de más tráfico empiezan a tirarnos poco a poco (esta es la más creible)
      -La segunda es que a los clientes que no les salimos rentables en voz nos putean para que nos demos de baja. En mi casa teníamos unas facturas de 120 E de llamadas nacionales (las cuales ya No tenemos :) ).

Pero todo esto es fruto de dejar volar mi imaginacion. No tengo ni mucho menos pruebas. Lo que me gustaría es ir a la central donde esta conectada mi adsl y hablar con el currito de la misma. Los pobres tienen que estar quemadísimos. No se vosotros, pero cada vez que llamo a atencion al cliente me dan mazo de pena los pobres operadores. Ellos no tienen la culpa de la incompetencia de su compañia o más bien del estado, ¿para cuando una ley de la portabilidad como la de los teléfonos móviles? ¿para cuando una oficina del consumidor que FUNCIONE para temas de conexión a internet?. A las eléctricas les caen puros grandísimos cuando dejan sin servicio a sus clientes, pero a los ISP no les pasa nada.

Fin de discurso moral.

• Cerrado

Hola, a mi me ha pasado algo parecido esta madrugada, a eso…

Hola, a mi me ha pasado algo parecido esta madrugada, a eso de las 1:00. Se me desconecto el modem sagem, por si solo, no se encedia la luz del ADSL, nireiniciando el ordenador. Pero a los 15 min volvi a tener conexion.

Fenomenos extraños.....osea ni flowers de lo que me paso.

Saludos. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Raulito: La ADSL se va por que sí. Estás tan tranquilo…

Raulito:
      La ADSL se va por que sí. Estás tan tranquilo navegando y PLOF se fue. No tengo programas P2P (aunque no tendría nada que ver)

BocaDePez:
      En el área de clientes me aparece que tengo la 24H (naveghable 24H), aunque no se me habia ocurrido esa posibilidad.

Muchas gracias a los dos. ¿Alguna otra idea? ¿Como puedo presionar para que arreglen la incidencia lo antes posible?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya he llamado... y nada. Sólo te dan largas y mas largas. Me…

Ya he llamado... y nada. Sólo te dan largas y mas largas. Me da que se resolverá cuando a ellos les de la gana. Halla llamado o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has mirado si los zoquetes de wanadoo te han puesto el adsl…

has mirado si los zoquetes de wanadoo te han puesto el adsl por horas? o sea q te lo han puesto de 12 horas en vez de las 24 h del dia?