Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Si ya has probado a desenchufar el router y reenchufarlo,…

          Si ya has probado a desenchufar el router y reenchufarlo, para que cargue bien las opciones (al menos, a los Linksys se les va la olla al cambiar de modo, y hay que reenchufarlo a veces), llama directamente al 1565, para preguntar si el dslam de tu central está bien, porque no te funciona el anexo-M.

          Lo curioso, es que con muchos routers, si intentas entrar en modo Anexo-M, y tu línea no soporta Anexo-M, no te deje ni siquiera sincronizar, como te ocurre a ti. Yo probaría antes de llamar, a cambiar a otro modo totalmente distinto, como el g.dmt únicamente, reiniciarlo, y luego, cambiar al adsl2+_M, y reenchufarlo, a ver si ya te va, y si no va, te va a tocar llamar al 1565. Me huele a que a ese router se le ha ido la olla, y siempre entra en adsl2+ a secas, pero bueno, a saber si realmente rechaza entrar en anexo-M si la línea no lo soporta.

    • Asegúrate de dejar activado el anexo M tanto para TurboUP,…

      Asegúrate de dejar activado el anexo M tanto para TurboUP, como para TurboDown, y si no, prueba con otro firmware, u otro router.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que no se te ha activado ... deberías tener 14000 de…

      Es que no se te ha activado ... deberías tener 14000 de bajada y 1800 de subida (2400 con un chipset TI)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Anex m es un anexo de adsl2 plus no cambia casi nada mas que…

        Anex m es un anexo de adsl2 plus no cambia casi nada mas que la distribucion de los canales ,su caso como dicen abajo sera que no tiene activado anex em en el aprtado de adsl