BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Extraña politica comercial

FredMad

Pues nada, después de terminar el año de oferta 50/5 contacto con ONO a ver si me ofertan, ya que en mi finca está Movistar con 100/10 a 65 EUR, IVA y cuota incluidos, y los 50 de ONO, sin queja alguna por otra parte, pasaban a 73 IVA y cuota incls.

El caso es que no soy capaz de llegar a ninguna oferta después de horas a la espera de diversos operadores, bajas, etc ..., y llaman ahora cuando he iniciado portabilidad, ofreciendo, ATENCIÓN, los 66 EUR que es la tarifa en vigor de ONO para 50/5, cuando 100/10 Movistar está a los 65 comentados, :P.

Hombre muchísimas gracias por ofertarme vuestra tarifa pero no, gracias ....

Comparte
fleming

Tio, son cosas de Ono

Este verano me di cuenta que me estaban cobrando mas por mi 50/5 que lo que tenían publicado como tarifa oficial, me costó casi 2 horas convencerlos que quería lo mismo por menos precio. Y la final lo conseguí, pero 120 minutos después.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las operadoras van cambiando sus ofertas de retención según les parece, y en este momento parece que en ONO no ofrecen prácticamente nada.

A mi personalmente lo de las ofertas de retención siempre me ha parecido vergonzoso, lo normal sería un precio igual para todos, y si quieren fidelizar que pongan descuentos por antigüedad pero para todos y sin tener que pedirlos en vez de tener que ir pidiendo descuentos con amenazas y amagos de portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pones un precio igual para todos y 0 coma segundos despues ya esta llamando un listo para que le bajen la tarifa pq hay otro sitio mejor y más barato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces no se lo dás y no bajas el precio a nadie y pierdes clientes o te ajustas a la competencia y si das el precio y no pierdes clientes.

Claro que es más fácil intentar cobrar a cada uno lo máximo que se pueda, pero la gente se cansa.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte la tuya que vomistar pasa el cable por tu casa y tienes con que negociar. Otros tenemos que morir a Ono, si o si.

No es que esté mal, la verdad. A mi me gusta la calidad del servicio. Pero la falta de competencia tiene estancados los precios por aqui...

🗨️ 1
FredMad

La verdad es que si, de todas formas la fibra va a imponerse yo creo, ya está ahí Jazztel con el acuerdo para cablear +1,5 mills hogares nuevos ... Yo estaba contento con ellos y por eso les dí oportunidad pero como digo no parecen interesados en fidelizar.

Respecto a otras respuestas, digo lo de extraña política precisamente porque no cuentan siquiera con los niveles actuales de movistar con una portabilidad en marcha, o sea que efectivamente parece que nos es momento de ofertas por parte de Ono ...

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, que esos 65,18 euros para el FTTH son solo los 6 primeros meses.

🗨️ 1
FredMad

No, son indefinidos, ni 6, ni 12, para siempre ... Y si lo fueran me doy de alta en ONO como cliente nuevo para aprovechar su lógica de marketing :P .