Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 8 respuestas
  • Extraña politica comercial

Pues nada, después de terminar el año de oferta 50/5 contacto con ONO a ver si me ofertan, ya que en mi finca está Movistar con 100/10 a 65 EUR, IVA y cuota incluidos, y los 50 de ONO, sin queja alguna por otra parte, pasaban a 73 IVA y cuota incls.

El caso es que no soy capaz de llegar a ninguna oferta después de horas a la espera de diversos operadores, bajas, etc ..., y llaman ahora cuando he iniciado portabilidad, ofreciendo, ATENCIÓN, los 66 EUR que es la tarifa en vigor de ONO para 50/5, cuando 100/10 Movistar está a los 65 comentados, :P.

Hombre muchísimas gracias por ofertarme vuestra tarifa pero no, gracias ....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No, son indefinidos, ni 6, ni 12, para siempre ... Y si lo…

No, son indefinidos, ni 6, ni 12, para siempre ... Y si lo fueran me doy de alta en ONO como cliente nuevo para aprovechar su lógica de marketing :P .

• BocaDePez BocaDePez
      6

Suerte la tuya que vomistar pasa el cable por tu casa y…

Suerte la tuya que vomistar pasa el cable por tu casa y tienes con que negociar. Otros tenemos que morir a Ono, si o si.

No es que esté mal, la verdad. A mi me gusta la calidad del servicio. Pero la falta de competencia tiene estancados los precios por aqui...

• La verdad es que si, de todas formas la fibra va a imponerse…

La verdad es que si, de todas formas la fibra va a imponerse yo creo, ya está ahí Jazztel con el acuerdo para cablear +1,5 mills hogares nuevos ... Yo estaba contento con ellos y por eso les dí oportunidad pero como digo no parecen interesados en fidelizar.

Respecto a otras respuestas, digo lo de extraña política precisamente porque no cuentan siquiera con los niveles actuales de movistar con una portabilidad en marcha, o sea que efectivamente parece que nos es momento de ofertas por parte de Ono ...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las operadoras van cambiando sus ofertas de retención…

Todas las operadoras van cambiando sus ofertas de retención según les parece, y en este momento parece que en ONO no ofrecen prácticamente nada.

A mi personalmente lo de las ofertas de retención siempre me ha parecido vergonzoso, lo normal sería un precio igual para todos, y si quieren fidelizar que pongan descuentos por antigüedad pero para todos y sin tener que pedirlos en vez de tener que ir pidiendo descuentos con amenazas y amagos de portabilidad.

• BocaDePez BocaDePez
          12

Entonces no se lo dás y no bajas el precio a nadie y pierdes…

Entonces no se lo dás y no bajas el precio a nadie y pierdes clientes o te ajustas a la competencia y si das el precio y no pierdes clientes.

Claro que es más fácil intentar cobrar a cada uno lo máximo que se pueda, pero la gente se cansa.

• Tio, son cosas de Ono Este verano me di cuenta que me estaban…

Tio, son cosas de Ono

Este verano me di cuenta que me estaban cobrando mas por mi 50/5 que lo que tenían publicado como tarifa oficial, me costó casi 2 horas convencerlos que quería lo mismo por menos precio. Y la final lo conseguí, pero 120 minutos después.