Buenas,
Visto que en R me van a costar 20/0.6 con la tarifa de 13€ (hasta hace poco 12€) mas de 48€, he pedido la portabilidad a Movistar y me pillo la oferta de los 30/3 durante un año a 32.4€, con lo que me sobra me configuro una tarifa a mi medida por menos de 10€(pocos megas y más minutos que la de R), y aún ahorro más de 6€, decir que hasta hace poco la única opción era R ... ayer me hicieron la típica llamada para avisarme del día de la portabilidad y saber porque me largaba.
Le dije a la chica que me parecía que sus precios se estaban disparando y están fuera de mercado, por lo menos mi producto, que iban tres subidas en un año, que se empeñan en decidir por los clientes lo que les hace falta siempre subiendo precios, que no doy el perfil que le gusta a R porque no necesito chorrocientas megas ni vivo pegado al móvil (200-300Mb al mes), que lo único por lo que pagaría seria por la subida pero no puedo hacerlo sin comerme la TV que NO QUIERO PARA NADA, que yo no quiero ni más megas en internet ni más gigas en el móvil, que lo que quiero es pagar poco y que no me suban el precio tres veces en un año, que llevo desde Octubre con problemas que nadie puede resolver por más visitas y cambios de router que hagan, en cualquier caso hice inca pie en el precio.
Bien, pues R que se supone que no hacia contraofertas va y me dice que me da 50/5 por 50€ por ser cliente antiguo ... ¿¿ eins ??,le digo que me voy por el precio, y me ofrece quedarme pagando más :stuck_out_tongue_closed_eyes:, lo de después fue de lo más "curioso" y ya me pareció hasta ... bueno, es igual, la conversación fue algo tal que así:
Pero sabe que no tiene identificación de llamada ni llamadas a móviles .... ooops !! perdona pero si, tengo identificación de llamada, y tengo 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos en fin de semana, debierais conocer las ofertas de la competencia le comente.
Pero sabe que le va a poner ADSL porque ahí no le pueden instalar fibra ... perdona, pero si tuviese cobertura ADSL ya me habría ido antes, y si hubiese internet por el grifo del agua también, si a mi no me hace falta mucho, en cualquier caso si, tengo fibra en la caja de mi casa.
Pero nosotros le damos rebobina ... que no, que no, que no me interesa la TV, que no la veo y ademas vuestro deco es prehistórico.
Pero nosotros le damos 1,5Gb y con Simyo solo va a tener 500 Mb .. y dale, que no quiero más, que quiero precios ajustados.
Pero nuestro servicio técnico marca la diferencia ... pues vale, pero si ves mi historial desde Octubre hasta ahora te aseguro que no dirías eso ... Pues le cambiamos lo que haga falta, y le ponemos el router nuevo que va muy bien ... pero si ya tengo el Technicolor desde Enero y aquí creo que no hay más cables ni conectores que cambiar, el problema creo que lo tenéis fuera. No, no, usted no tiene el Technicolor ... si, si, tengo un Technicolor y esto sigue igual, de hecho a día de hoy sigo esperando a que me llame no se quien porque ven 28 cortes de linea en menos de no se cuantas horas.
Pero por uno 7€ más le damos 50 Mb y 1,5GB ... que no quiero más megas, que quiero pagar poco, y puestos a pagar 50€ los pagaría por un Fusión con 30 Mb de subida, y no 5.
Aquí ya entramos en bucle repitiendo argumentos y cuando dije que a eso ya le había respondido antes me dejo por imposible ... lo que me parece realmente curioso es que digas que te vas por precio, y te ofrezcan quedarte pagando más :open_mouth:
Saludos.