BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La "extraña" oferta de retención de R ante una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Visto que en R me van a costar 20/0.6 con la tarifa de 13€ (hasta hace poco 12€) mas de 48€, he pedido la portabilidad a Movistar y me pillo la oferta de los 30/3 durante un año a 32.4€, con lo que me sobra me configuro una tarifa a mi medida por menos de 10€(pocos megas y más minutos que la de R), y aún ahorro más de 6€, decir que hasta hace poco la única opción era R ... ayer me hicieron la típica llamada para avisarme del día de la portabilidad y saber porque me largaba.

Le dije a la chica que me parecía que sus precios se estaban disparando y están fuera de mercado, por lo menos mi producto, que iban tres subidas en un año, que se empeñan en decidir por los clientes lo que les hace falta siempre subiendo precios, que no doy el perfil que le gusta a R porque no necesito chorrocientas megas ni vivo pegado al móvil (200-300Mb al mes), que lo único por lo que pagaría seria por la subida pero no puedo hacerlo sin comerme la TV que NO QUIERO PARA NADA, que yo no quiero ni más megas en internet ni más gigas en el móvil, que lo que quiero es pagar poco y que no me suban el precio tres veces en un año, que llevo desde Octubre con problemas que nadie puede resolver por más visitas y cambios de router que hagan, en cualquier caso hice inca pie en el precio.

Bien, pues R que se supone que no hacia contraofertas va y me dice que me da 50/5 por 50€ por ser cliente antiguo ... ¿¿ eins ??,le digo que me voy por el precio, y me ofrece quedarme pagando más :stuck_out_tongue_closed_eyes:, lo de después fue de lo más "curioso" y ya me pareció hasta ... bueno, es igual, la conversación fue algo tal que así:

Pero sabe que no tiene identificación de llamada ni llamadas a móviles .... ooops !! perdona pero si, tengo identificación de llamada, y tengo 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos en fin de semana, debierais conocer las ofertas de la competencia le comente.

Pero sabe que le va a poner ADSL porque ahí no le pueden instalar fibra ... perdona, pero si tuviese cobertura ADSL ya me habría ido antes, y si hubiese internet por el grifo del agua también, si a mi no me hace falta mucho, en cualquier caso si, tengo fibra en la caja de mi casa.

Pero nosotros le damos rebobina ... que no, que no, que no me interesa la TV, que no la veo y ademas vuestro deco es prehistórico.

Pero nosotros le damos 1,5Gb y con Simyo solo va a tener 500 Mb .. y dale, que no quiero más, que quiero precios ajustados.

Pero nuestro servicio técnico marca la diferencia ... pues vale, pero si ves mi historial desde Octubre hasta ahora te aseguro que no dirías eso ... Pues le cambiamos lo que haga falta, y le ponemos el router nuevo que va muy bien ... pero si ya tengo el Technicolor desde Enero y aquí creo que no hay más cables ni conectores que cambiar, el problema creo que lo tenéis fuera. No, no, usted no tiene el Technicolor ... si, si, tengo un Technicolor y esto sigue igual, de hecho a día de hoy sigo esperando a que me llame no se quien porque ven 28 cortes de linea en menos de no se cuantas horas.

Pero por uno 7€ más le damos 50 Mb y 1,5GB ... que no quiero más megas, que quiero pagar poco, y puestos a pagar 50€ los pagaría por un Fusión con 30 Mb de subida, y no 5.

Aquí ya entramos en bucle repitiendo argumentos y cuando dije que a eso ya le había respondido antes me dejo por imposible ... lo que me parece realmente curioso es que digas que te vas por precio, y te ofrezcan quedarte pagando más :open_mouth:

Saludos.

jamad92

Tienen un papel Con los argumentos, lo leen y fuera, anda que no me lo han hecho veces a mi...

aun me sigo desc*** cada vez que leo algo así, la verdad es que si faltan ofertas con baja velocidad a buen precio es porque saben que a la mayoría nos vale con 20-30 mb y algunos hará menos, me hacen mucha gracia señores o señoras mayores con fibra 200mb para leer el marca y usar el Word.... no son pocos los casos de decirles que va a ir volado, sin tener en cuenta que el ordenador es un pentium 4...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de esos conozco yo unos cuantos...

BocaDePez
BocaDePez

Más razón que un santo. Ofrecen al tuntún, luego cuando se les quejan porque no notan más velocidad resulta que el ordenata del pobre incauto no sirve, o por lo antiguo o porque la tarjeta de red no es gigabit.... les meten cosas sin saber, pero claro, la culpa no es de la pobre operadora, al fin y al cabo es lo que les obligan a hacer sin saber siquiera qué le están ofreciendo al cliente y si le vale, luego ya reclamarán, y como una vez que cambias el combo, como el que tuvieses fuera uno descatalogado, ya no puedes volver a lo que tenías y te comes con patatas 50, 150 o 350Mb que no vas a usar en la vida.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tu vivías en Galicia?

amigos895

Con movistar es igual, que risa me pegué una noche cuando llamé por un cambio de contrato para desfusionarlo y hacer la portabilidad a ono y la tipa me decía que iba a pagar más, terminé deciendo que quería pagar más y me dejó de dar la lata xddddd, me la lio y no me la desfusionó pero conseguí que me quitaran la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también fui cliente de R en el pasado, cambiaron mucho desde el principio, lo único en lo que no cambiaron es que son de lo mas caro. El servicio técnico del que presumen es ficticio, solo son comerciales intentando empaquetarte su mercancía. La primera conexión con ellos que di de baja era la de fibra. Cae un rayo inesperadamente en mi zona de residencia, el primero de la tormenta. Note un chispazo azulado en el cable arj45 a la altura del conector con el ordenador, se apago instantáneamente y salto la luz y justo después sonó un trueno. Resultado: tarjeta de red cascada (el resto del ordenador perfecto y cablemodem frito. Ambos estaban conectados a una regleta de protección. Los llamo por lo del cablemodem, en alquiler, y me dicen que el problema era mio, a pesar de entrar la sobretensión por el cable, y que tenia que pagarles uno nuevo para que lo repusiesen. Así que me quede unos 20 días con una conexión a internet que llegaba hasta unos centímetros del ordenador, pero incapaz de saltar al mismo por la "pereza" del cablemodem. Al final llame con intención de darme de baja, empece por preguntarles por el cablemodem pero ahí ya hubo un cambio de actitud, lo cambiaron sin problemas y en la factura me descontaron los días sin conexión. Eso retraso el momento de darme de baja unos meses. Al final la conexión no iba tan bien como en el pasado, era como mas lenta, a mi no me salían la cuenta de los megas así que la cancele definitivamente por caída de calidad. El otro producto que tenía con ellos era, como operador virtual, una linea de datos, 50!!! Megas, si 50. 6 € y era lo mas barato que había encontrado por aquella época. Los cincuenta son una miseria pero yo lo que realmente pagaba era la reducción de datos, una linea, "calidad modem de los 90" con conexión permanente a internet. La velocidad de reducía a 64 kb/s asi que permitía navegar y hacer otras cosas con algo de lag, pero era usable. Lo que si se hacia eterno era descargar algo "pequeño" como las firmas del antivirus, que le llevaban horas. Aguante esta conexión, contento con ella durante años, aun cuando el bono de datos mínimo que se veía por ahí era de 500 Mb. yo seguía con el mio de 50 Mb/6€. Pero un día todo cambio, sin previo aviso. Deje de tener una IP publica directamente, que usaba con frecuencia para poner algún servidor para experimentos y otras cosas, como cuando monitorice desde casa, con el ordenador, todo el paseo que di con el móvil por la ciudad (gpsd en el móvil y tangogps en el ordenador), en lugar esta IP publica recibía una IP privada haciendo imposible poner algún servicio a escuchar en la ip publica, cualquier petición a internet si salia desde una ip publica pero no podía poner nada a escuchar en ella. Con esta modificación también llego la ruptura del par puerto origen/destino. El puerto origen de mis conexiones era alterado sistemáticamente por uno aleatorio, inutilizando con ello alguno de los servicios que mas usaba con esa linea de datos. La ip publica cambiaba en medio de la conexión, era frustrante ver como la shell remota dejaba de responder y después de varios minutos de silencio absoluto iniciabas otra conexión al servidor y una vez dentro veías que había cambiado la ip. En algunas ocasiones el cambiaba varias veces en una hora haciendo imposible la administración remota. Finalmente, lo que parecería mas grabe para la mayoría de usuarios, es que con este cambio también se degrado la calidad del servicio, en cuanto acababas los irrisorios 50 Megabytes la conexión caía por debajo de los 16 kilobits y no los 64 a los que te reducían antes convirtiéndose con ello en una conexión inútil que no servia ni para navegar lentamente. Todas las paginas que intentabas cargar caducaban antes de conseguirlo. El final de esa linea de datos había llegado, solo hubo que formalizarlo. Por cierto, solo necesite acercarme a la tienda fisica, fotocopiaron DNI, cubrí formulario y todo sin pegas, aunque por lo que cuentas hasta eso han cambiado...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que no te cambiaban un router quemado? Que se cambiaba la ip varias veces al dia? Creo que lo de cambiar routers es lo único que hacen los de R, y no te pone pegas nunca el tecnico, y lo de cambiar ip yo por mi experiencia estas tiempo y tiempo con la misma, a no ser que apagues el router un ratillo... pero siempre hay algún caso raro.

🗨️ 7
leira

El router si dices que lo quemó la tormenta ya no te lo cambian. Pero eso te lo hace también Movistar y eso que en adsl este tipo de averías es más frecuente que en hfc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me quemo en arteixo dos veces el Hitron por las tormentas hace un par de años y me lo cambiaron sin problema

🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

Lo del "router", me refería al cablemodem, ese aparato propiedad de R que por un "modico" precio me ceden en alquiler. Es obvio que no voy a pagar el alquiler de un aparato quemado y menos teniendo en cuenta que la sobretension entro por ahí. Y si, es cierto que se negaron a reemplazármelo en un primer momento, me dijeron que tenia que pagar uno nuevo si quería poder usar la conexión que estaba pagando

Lo de la IP fija, me refería a la linea de datos móvil, que R ofrecía como operador virtual, creo que en ese momento era la red de vodafone. Si, durante años mientras no desconectases el teléfono no te cambiaba la IP, pero eso cambio sin previo aviso, las cosas que hacia con esa linea de datos dejaron de funcionar así que no tenia sentido mantenerla mas tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, el equipo que te pone R, siempre te lo van a cambiar, sea por una tormenta o lo que sea. Otra cosa es que tú lo rompas, lo pierdas... algo que se vea que es mala fe, ahí si podrían cobrarte el equipo, pero si no, ellos tienen la obligación de cambiarlo porque es su equipo y con lo cuota se paga el mantenimiento de ese equipo.

En cuanto a la ip en la red móvil, es algo que todos los operadores han tenido que hacer, dejar de dar ip pública a cada línea porque era insostenible, las ips están muy limitadas hoy en día, y en el caso de los móviles el tema de renovar a cada desconexión/conexión implicaba muchos problemas a la hora de renovarlas porque en muchos momentos no quedaban ips disponibles porque había más peticiones que ips asignadas al cpe al que te estabas conectando, con el consiguiente problema de que te quedabas sin red de datos hasta que conseguías una ip de nuevo. Ahora para las redes móviles, salvo que contrates un servicio de datos con ip fija, con su coste correspondiente claro, lo que te asigna el operador es una ip interna, y la ip pública es compartida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo de la ip dimelo a mi que llevo meses deseando que me la cambie y no hay manera XD

BocaDePez
BocaDePez

Hace su trabajo sin mas. Le pagan por ello y si no lo hace por muy absurdo que sea a la calle

🗨️ 1
WiLZy

Sí, pero es un reflejo de la política actual (y no tan actual) de R respecto a sus antiguos clientes, que resumiendo sería algo como:

Si no quieres pagar más, no nos interesas como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo entiendo que tienen que hacer su trabajo y seguir su argumentario, pero como todo, hay maneras de hacerlo sin que parezca que estas llamando tontoelbote al cliente o tratar de engañarlo con mentiras absurdas.

Me voy a devolver al Technicolor que R dice que no tengo a una tienda, portabilidad hecha y todo funcionando Ok.

Un 50% más de bajada, el ping un 50% menor y sobre todo un 500% más de subida, de momento todo muy estable por 32.4€ al mes. El móvil me saldrá por 9.50€.

Dentro de un año cuando se acabe la oferta espero tener cobertura FTTH de otros operadores, se que de Vodafone la voy a tener porque nos han pedido permiso para usar las arquetas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

empezaran a tener claro que quien se marche al ftth difícilmente va a volver a r con sus tarifas y continuas subidas, a mi no me ofrecieron nada, aunque para que te bajen 6€ de un producto mas caro mejor que no hagan nada.

acabaran ajustando los precios supongo, según avance el despliegue sobre todo de orange y Vodafone que son los que dan mas por menos.

🗨️ 1
superpalomillo

Que R va a acabar bajando precios está claro, con esas ofertas que tienen no van a ningún lado, y menos con las averias continuas y fallos constantes que no puedes estar ni 2 semanas tranquilo.

R es muy, muy cara, pero es que no de ahora sino que hace 10 años aún era mucho más cara todavía. Lleva ofreciéndome sus servicios R desde hace más de 10 años y siempre les he dicho que no, porque hace 10 años tenía precios desorbitados muy fuera de mercado (por lo menos para la gente como yo que sólo queremos internet y nada más).

Entré en R con una oferta muy buena (precio más bajo que mis antiguos 10mb reales en adsl), al acabarse la promoción, me la prolongaros 8 meses más, y a partir de ahí no me quedó otra que quitar todo y quedarme sólo con internet R 100mb para tener un precio medianamente decente, porque 50 mb por 51.- € como tienen ahora no es que sea precisamente un chollo (orange y vodafone ofrecen 300mb simétricos por menor precio).

Este viernes me solucionaron una incidencia, y la verdad es que estuvieron rápidos (a ver lo que dura), y por el momento la cosa va bien, a ver si sigue así y les vuelvo a dar otro voto de confianza y puedo estar a gusto con ellos un mes entero sin que haya problemas ni necesitar acudir a su amable servico técnico, seria una maravilla poder olvidarme de el durante meses (pensar que en 8 años de adsl NUNCA tuve que acudir a su servicio técnico, a día de hoy no sé ni si funcionaba o no, porque no llegó a estropearse ni a fallar nada en esos 8 años)

A ver si ahora que van a tener cobertura Orange pueden poner mejor precio a sus tarifas móviles y en consecuencia bajar también el precio de su internet, ya que dependen estrechamente debido a su cacareado, y por otra parte totalmente imprescindible, descuento cruzado, pues de otro modo los precios de sus combos son para echarse a temblar. El tiempo lo dirá...

BocaDePez
BocaDePez

Pero, los 50 euros serán por 50/5 con TV familia, de lo contrario no se entiende la contraoferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, era con algunos canales de TV, pero la contra oferta sigue sin entenderse porque como recalque antes yo no quiero la TV para nada, y menos la de R con ese deco roñoso, ni quiero que me den más gigas en el móvil subiendo el precio, ni quiero subidas de velocidad para pagar más.

A lo que iba es que me ofrecen justo lo mismo por lo que les digo que me estoy marchando.

BocaDePez
BocaDePez

otro que se ha pirado de R por sus continuas subidas, su mania de meter cosas en los combos que no quiero y su tv que ni uso, como telefonica al final amplio la oferta al mes de marzo me ha salido a huevo, pena que no tengan nada que me vaya bien en cuanto al movil, pero ya se vera dentro de un año que es lo que hay, de momento todo de lujo. dentro de un par de añitos seguro que vuevlo con R, porque por narices tendran que bajarse de la burra del me molo a mi mismo como decian por aqui:

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrio el tema.

Antes de nada decir que efectivamente, con Movistar si quieres indentificación de llamada es 1€ a mayores, vamos, que se irira a 33.4€, lo de las llamadas a moviles desde el fijo es correcto lo que puse.

Hoy me llaman por la portabilidad del movil, querian que me pillara la tarifa de 8€ pagando las llamadas cuando por 9.5€ tengo 200 minutos y 500Mb, y vuelta a lo mismo, que le damos mas (pagando mas), que somos divinos, que somos gallegos, que somos la empresa mejor valorada, que tenemos fibra (cof, cof, cof), estoy por decir que R esta plagada de clones de Pablo Motos, que se molan a si mism@s y se pellizcan los pezones mirandose al espejo :stuck_out_tongue_closed_eyes: , en cuanto sacas temas de pasta y de perfil de cliente hay silencios larguiiiisimos al otro lado de la linea.

Acabaran tocando tierra, al tiempo.

🗨️ 1
superpalomillo

Si, tocarán tierra cuando no les quede más remedio. En R además de molarse mazo a si mismos son muy miopes y no ven lo que tienen enfrente hasta que tropiezan. Depende de lo fuerte que sea el golpe reaccionarán o seguirán dando tumbos, quien sabe, algo sordos también son :joy:

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se va de R, al fin!.

En mi caso para Vodafone One, en R tenía InternetR+Movil con la tarifa mas baja de todas, no necesito ni quiero mas. Con la siguiente oferta:

  • 50 Mb de bajada y 50 Mb de subida
  • Velocidad de subida sujeta a disponibilidad geográfica
  • 3000 minutos/mes a fijos nacionales
  • 60 minutos a móviles a cualquier hora y operador
  • 1,5GB navegación 4G+
  • 200 min voz HD
  • 12 cent/SMS
  • Backup + con 25GB en Dropbox y 3 meses de Secure Net
  • Sin compromiso en Fibra

Ya que al estar con la promoción "Llega la fibra a Galicia" me dejan los 12 primeros meses a 32'90. En el facebook de R lo he comentado y me han dado largas en cuanto a una mejora de la situación y hoy al fin he recibido la llamada de su operadora, que entiendo que hace su trabajo pero la compañía me ha envenenado tanto que no me he cortado.
-¿Podemos saber el motivo por el que se va?
- Principalmente por que habéis subido el precio 3 veces en los últimos 12 meses y nada me asegura que no sigáis haciéndolo.
- Pero nuestras subidas de precio son para mejorar la infra.....
-Si, y no me interrumpas por favor, esa excusa me la habéis dicho cuando hice una portabilidad hace unos meses y os lo dije en su momento. Si vais a hacer obras es cosa vuestra, no tiene porque repercutir en los clientes, no tenemos porque pagaroslas igual que vosotros no me vas a perdonar facturas si yo hago obras en mi casa, ¿a que no?
*Silencio incomodo*
- Bueno, yo le puedo ofrecer por 43€ fibra 50/5 y la tarifa de móvil que da 1'5G. Los primeros 6 meses.
- En Vodafone pagaré 47€, precio final.
- No, en Vodafone después le subirá.
- Si, empiezo pagando 32 y sube a 47. ¿Podéis mejorarlo?. Porque veo que tenéis una oferta para los nuevos clientes donde le dejáis las facturas al 50% de precio el primer año y a los clientes antiguos no nos dais ni las gracias.
- Los clientes antiguos precisamente se benefician del programa de puntos.
- El programa de punto apenas tiene nada útil, además de que caducan si no los usas, ya que los dais con las facturas quiere decir que los pago ¿Porque he de gastarlos cuando vosotros queréis en lugar de cuando me venga bien?
A partir de ahí la conversación se centro en los puntos, y alguna tontería mas, tramitando al fin mi potabilidad y quedando en solicitar la baja de internet cuando tuviese la nueva instalación hecha.
Por curiosidad, entré en el programa de puntos pensando en que ya que me voy, a ver si puedo arañar algo útil. Resulta que tengo cerca de 1600 puntos y me da para 3 meses de SeguridadR.Lo de esta compañia ya es insultar a su clientes, no se que tal me irá en Vodafone, pero dudo que lleguen al nivel de R en miserables.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a este paso se van a dar la ostia del siglo, si siguen asi va a ser quiebra total... Si quieren competir que hagan un combo estilo el adsl de pepephone en precio y se comen el mercado donde tienen competencia con fibra.

superpalomillo

Que penita por Dios. Orange y Vodafone comiéndole terreno todos los días y aún siguen emperrados en que son lo mejor de lo mejor.....y los más baratos oiga, tienen más moral que el Alcoyano, eso no se lo quita nadie. R se va a dar una ostia de aquí a 1 año más o menos, pero lo que no sé es si de la suficiente repercusión como para que se planteen, de una santa vez, su política de precios y se centren en el nicho de mercado que les va a quedar: el de los clientes superfieles que no saben la velocidad que tienen ni les importa y tienen contratado todo lo del mundo mundial en R en grado sumo pagando 100.-€ al mes con alegría; y por otro lado la gente que sólo quiere internet y se lo pueden ofrecer a buen precio (como la oferta que tienen actualmente al 50% en internetR).

Pero que espabilen de una vez y empiecen a centrarse porque su monopolio llega a su fin y ahora si que van a tener que competir de verdad, con precios de mercado, no como hasta ahora que tenían (y aún tienen) precios del Corte Inglés de la planta pija cuando son de lo más normalito del mundo tirando a regular.

Ellos sabrán, pero la competencia está llegando y cuando llegue del todo van a perder bastantes clientes, que vayan pensando en una estrategia para no perder el liderazgo en Galicia, porque como sigan como hasta ahora en el 2017 se les va a ir a tomar por saco. Y la excusa de que son gallegos ya no cuela más...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en la misma situación que tú: Me voy a VF One.

La duda que tengo es: ¿Cómo demonios hago la portaibilidad?

Entiendo que en el alta de Vodafone One por portabilidad le meto tanto el úmeto fijo cómo el móvil, pero...

¿En cuanto se completen las portabilidades de ambos, automáticamente se da de baja el combo+TV y no pagaré nada más?

... o por el contrario ....

¿Me seguirán pasando facturas por el HFC + TV si no los doy explicitamente de baja?

Que cruce de cables tengo ahora mismo!!

A ver si me podéis echar una luz: ¿Cómo hacer facilmente una portabilidad así, para no perder ni pasta, ni tiempo, ni pelos de la cabeza?

Gracias.

🗨️ 6
leira

R te da se baja con la portabilidad. Tendrías que entregar los equipos, eso si. En cualquier caso, todas las dudas que tengas con respecto a la alta de Vodadone es mejor que lo preguntes en el foro correstondiente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!

No tengo dudas con el alta, solo con la parte correspondiente al proceso de R.

Viendo otros hilos por aquí (uno de portabilidad hacia jazztel, muy bien detallado), y con lo que tú indicas, voy haciéndome una idea.

De nuevo muchas gracias. Llevó montón de tiempo con R, y de portabilidades de fijo, creo que ninguna en mi historia.

Por ello me asaltan dudas como por ejemplo: si se doy alta+portabilidad con VF One, y el móvil se porta antes que el fijo (suele ser así) ¿Perderé la bonificación a nivel de combo+TV?... Pues eso.

Gracias leira. Un saludo.

🗨️ 4
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me llamaron, cuando en los chorrocientos años que llevo no lo habían hecho nunca, para ofrecerme 50MB por unos euros más y TV por otros euros más. Cuando le dije que no quería TV y que me estaba planteando fibra de movistar me ofrece los 50MB sin tener que coger obligatoriamente la TV y yo repitiéndole que no quiero más servicios y menos pagando más, que lo que quiero es poder reducir y pagar menos. Y que movistar va a dar 30 mb de subida y solo hacía repetir, pero sabe que no lo harán hasta el verano....

ninjum

pues llame hoy ya que tengo el combo 100 sin movil y me va a subir de 45 a 61 € y logicamente pregunte como el combo 100 fuera de promocion puede valer 61€ y el combo 150 fuera de promocion valdria 59€ ambos sin lineas moviles asociadas ( en promocion el 100 me salia en 45 € y el 150 sale en 47 €) lo mejor de todo es que me ofrecio (oferta no comercial segun ella) el 50 antena (osea perder el deco de tv) que serian 49 € 50 megas + fijo a lo que le respondi que no se quien puede perder el 50 % de linea y el tvseries por ahorrar 4 € que saldria de diferencia con quedarme con el combo 100 series como tengo y contratando una linea movil :open_mouth: en fin que por lo que veo llamarlos es perder el tiempo ya que son incapaces de mejorar lo que ya tienes :smile:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Anda, mira, ahora de repente resucitan los Combos Antena, ya no hay que pagar a congojos por la tele.

Si hubiesen vuelto a la vida antes quizá ahora seguiría en R, aunque no a cualquier precio claro esta, vaya aterrizaje que van a tener estos divinos.

🗨️ 4
superpalomillo

Si, la ostia que se van a dar va a ser "guapa" :laughing:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que en agosto será la gran desbandada. Yo estoy harto del veofútbol de telecable y eso que mejoró mucho. El principio de liga les a a dar miles de bajas. Eso y la competencia que está en un plan feroz en Galicia les va a dar la risa a los vascos.

🗨️ 2
zoltan