Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Extraña oferta on line, me sale; hasta 6 megas, y 6 megas...

Al iniciar en la web de ONO el proceso para ver si tengo cobertura me aparecen dos modalidades:

1)

TELÉFONO TODO INCLUIDO + BANDA ANCHA 6M combinado

29,90 €/mes.

Los 6 primeros meses. Tras la promoción 39,90 €/mes.

En más información:

Línea de teléfono fijo con todo incluido, tus llamadas a fijos Nacionales GRATIS. Llama todo lo que quieras a cualquier destino nacional, sin horarios, sin cuotas ocultas, todo (línea+llamadas nacionales) por un precio único.

Duplica nuestra conexión básica a cualquier hora del día. Ponemos a tu disposición nuestra red de cable y fibra óptica de última generación. Navega y habla por teléfono al mismo tiempo, manteniendo la calidad incluso mientras ves nuestra televisión por cable, gracias a la RED de ONO.

2)

TELÉFONO TODO INCLUIDO + BANDA ANCHA HASTA 6M combinado

24,90 €/mes.

Los 6 primeros meses. Tras la promoción 34,90 €/mes.

En información:

Línea de teléfono fijo con todo incluido, tus llamadas a fijos Nacionales GRATIS. Llama todo lo que quieras a cualquier destino nacional, sin horarios, sin cuotas ocultas, todo (línea+llamadas nacionales) por un precio único.

Duplica nuestra conexión básica a cualquier hora del día. Ponemos a tu disposición nuestra red de cable y fibra óptica de última generación. Navega y habla por teléfono al mismo tiempo, manteniendo la calidad incluso mientras ves nuestra televisión por cable, gracias a la RED de ONO. El Cable Módem está incluido dentro de la oferta

Hay 5€ de diferencia, que no está mal.

En ver condiciones, sale lo mismo.

¿Qué diferencia real hay entre una modalidad y otra?, ¿no son cable las dos modalidades?

Gracias y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

la segunda tiene pinta de ser adsl. De todas formas ojo con…

la segunda tiene pinta de ser adsl.

De todas formas ojo con lo que contratas, asegurate de que realmente es cable y no adsl. Si te deja contratar algun pack de tv es que tienes cobertura de cable.