Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Extraña oferta on line, me sale; hasta 6 megas, y 6 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Al iniciar en la web de ONO el proceso para ver si tengo cobertura me aparecen dos modalidades:

1)

TELÉFONO TODO INCLUIDO + BANDA ANCHA 6M combinado (Imagen original en https://servicios.ono.es/tiendaonlinecn/imagenes/usabilidad/icono-2P-tlfint.png)

29,90 €/mes.

Los 6 primeros meses. Tras la promoción 39,90 €/mes.

En más información:

Línea de teléfono fijo con todo incluido, tus llamadas a fijos Nacionales GRATIS. Llama todo lo que quieras a cualquier destino nacional, sin horarios, sin cuotas ocultas, todo (línea+llamadas nacionales) por un precio único.

Duplica nuestra conexión básica a cualquier hora del día. Ponemos a tu disposición nuestra red de cable y fibra óptica de última generación. Navega y habla por teléfono al mismo tiempo, manteniendo la calidad incluso mientras ves nuestra televisión por cable, gracias a la RED de ONO.

2)

TELÉFONO TODO INCLUIDO + BANDA ANCHA HASTA 6M combinado (Imagen original en https://servicios.ono.es/tiendaonlinecn/imagenes/usabilidad/icono-2P-tlfint.png)

24,90 €/mes.

Los 6 primeros meses. Tras la promoción 34,90 €/mes.

En información:

Línea de teléfono fijo con todo incluido, tus llamadas a fijos Nacionales GRATIS. Llama todo lo que quieras a cualquier destino nacional, sin horarios, sin cuotas ocultas, todo (línea+llamadas nacionales) por un precio único.

Duplica nuestra conexión básica a cualquier hora del día. Ponemos a tu disposición nuestra red de cable y fibra óptica de última generación. Navega y habla por teléfono al mismo tiempo, manteniendo la calidad incluso mientras ves nuestra televisión por cable, gracias a la RED de ONO. El Cable Módem está incluido dentro de la oferta

Hay 5€ de diferencia, que no está mal.

En ver condiciones, sale lo mismo.

¿Qué diferencia real hay entre una modalidad y otra?, ¿no son cable las dos modalidades?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

la segunda tiene pinta de ser adsl.

De todas formas ojo con lo que contratas, asegurate de que realmente es cable y no adsl. Si te deja contratar algun pack de tv es que tienes cobertura de cable.