BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

extraña migracion de 1 mega a 6

figu78

HOla,

la semana pasada me llego una carta diciendome que migrarian mi conexion de 1 mega a 6 megas. Ayer empece a notar cortes en la linea e imagine que estarian haciendo el cambio. Asi pues cuando vi que tenia conexion mire las estadisticas del adsl en el router (comtrend) y por lo que veo tengo mas de 6 megas:

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 4.8 7.0
Attenuation (dB): 21.5 13.0
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 11072 864
Rate (Kbps): 10272 704
K (number of bytes in DMT frame): 322 23
R (number of check bytes in RS code word): 6 16
S (RS code word size in DMT frame): 0.5 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 8 4
Super Frames: 2315882 2315880
Super Frame Errors: 2 0
RS Words: 314960018 19684980
RS Correctable Errors: 1938 22
RS Uncorrectable Errors: 7 N/A

HEC Errors: 1 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 953816458 0
Data Cells: 31730 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 3726 1
Total SES: 80 0
Total UAS: 373 0

Estoy bastante cerca de la central pero aun asi es un poco raro, no?? en descarga directa he probado a descargar este archivo ftp://ftp.rediris.es/mirror/Molinux/Molinux2.0_Sancho_install.iso y bajo a una media de 1031 kb/seg. No he tocado nada con RWIN, os parece que deberia modificar algo??

Ah y desde que me han migrado, la red Kad me aparece tras cortafuegos, alguien sabe porque??

Gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

:-o tienes al rededor de 10 megas, lo de la red kad tambien me pasa a mi desde que me han puesto los 20 megas es algo raro

Luke

para lo de la red kad, cambia el modo de conexión a PPPoE...

cuando reinicies el router vas a tener mucho más que 10 megas..

🗨️ 3
figu78

Mas de 10 megas??? si es asi evidentemente se han equivocado y me han dado mas de 6 megas......Asi da gusto, admemas ni lo habia solicitado.

Para configurar con PPoE en vez de PPoA, es todo igual pero cambiando el parametro de PPoA a PPoE o hay que cambiar algo mas?(me refiero algun consejo o problema conocido que tenga que tener en cuenta)

Gracias.

🗨️ 2
Luke

No, en principio no hay que configurar nada más. Despues de cambiar dale a Save / Reboot.... y vuelve a poner los datos :P

no tiene nada que ver con pppoe, solo que como tu router ha sincronizado de forma "extraña" no ha sincronizado en adsl2+.. un reinicio debería solucionarlo.

Neophyte

A un amigo le paso eso, y a la semana le pusieron 6 megas, y el sin avisar ni nada...asique andate con ojo porque como se den cuenta...

figu78

Pues se acabo lo que se daba, ya tengo los 6142 de bajada y los 510 de subida (fue bonito mientras duro). Y tambien solucione lo de la red Kad cambiando de PPoA a PPoE. Gracias Luke