BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

extraña facturacion del adsl de terra

neticular

17/7/02
si intentar ayudar significa que se rian de uno...pues a tomar viento...retiro el mensaje...

saludos

18/7/02
repongo el mensaje.
usuario de terra salda una deuda de 14 facturas de adsl (unos 700#8364;), pagando una sola factura. ¿por que terra le "perdona" 13 facturas?

si a alguien le ha pasado algo parecido a esto, que lo diga.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pfff por lo de cliente preferente, es muy gracioso ver como la gente se cree más por tener dos lineas de teléfono.

Trabajo en un callcenter y aqui nos descojonamos cuando alguien reclama que se le debería atender mejor por ser "cliente preferente". Que pena.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

tbn trabajo en -callcenter- y es penoso ver que cuanto mas tiene el cliente mas derecho cree tener en sus reclamaciones cunado todos somos iguales. ¿ke hace la gente cuando se aburre?
Pues conectarse con ADSL..... A TOMAR POR CULO TOS

🗨️ 10
neticular

vamos a ver...

aqui yo he dicho que soy cliente preferente... y ni mucho menos para resaltar que tengo mas derechos que nadie... eso de entrada.

el motivo de hacerlo saber es el siguiente:" TELEFONICA SE INVENTA UN NUEVO CONCEPTO, EL DE CLIENTE PREFERENTE, PARA DAR UN FALSO TRATO DE IMPORTANCIA A QUIEN TIENE MAS DE UN SERVICIO CONTRATADO CON ELLOS".

en cuanto a lo de que trabajeis en un SAC, no me dice nada.

yo he montado varios SAC en varias ciudades, he hablado con varios de vuestros jefes y todos me han confirmado el altisimo nivel de incompetencia, y el bajisimo nivel de inteligencia que hay entre los tecnicos de los servicios de atencion al cliente. CONSTE EN ACTA que este comentario no es personal, SINO DE VUESTROS QUERIDOS JEFES Y SUPERVISORES.

en cuanto a lo que expongo en el mensaje que inicio el topic, no se trata de que yo sea o deje de ser cliente preferente -cosa que como ya he explicado, no existe- sino de el trato desigual que, no se por que, se da a la gente.

y ahora hago un comentario personal: hay en la creacion dos tipos de individuos realmente molestos: unos son las MOSCAS; los otros, los OPERADORES DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE.

NOTA. en este ultimo comentario no entrarian algunos, aunque a lo sumo el 1% de operadores se salvan de esta critica.

SALUDOS

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Debido a mi bajo nivel de inteligencia, no se aún como responder a este comentario.

Supongo que es interesante ver la reacción de alguien que se cree intocable, como nuestro "cliente preferente", cuando se rien de el.

En este caso, tenemos a una persona que dice haber montado varios "SAC" en "VARIAS" ciudades, y que ha hablado con nuestros "JEFES" (curiosa forma de definir un cargo directivo). ¿Alguna vez se han preguntado esos "JEFES" lo que sus empleados piensan de ellos?
Desde luego, el sentimiento generalizado no es que son bellas personas, ni honestas, ni nada parecido. Más bien al contrario.

Un saludete, y enhorabuena por tus trece facturas, estoy seguro que te supondrá un alivio el no haberlas pagado!
Con el dinerito que te has ahorrado, puedes montar otro "SAC", piensa que pagando cuatro duros a los empleados es muy facil hacerlo!

🗨️ 8
neticular
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
neticular
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nordic
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
neticular