vamos a ver...
aqui yo he dicho que soy cliente preferente... y ni mucho menos para resaltar que tengo mas derechos que nadie... eso de entrada.
el motivo de hacerlo saber es el siguiente:" TELEFONICA SE INVENTA UN NUEVO CONCEPTO, EL DE CLIENTE PREFERENTE, PARA DAR UN FALSO TRATO DE IMPORTANCIA A QUIEN TIENE MAS DE UN SERVICIO CONTRATADO CON ELLOS".
en cuanto a lo de que trabajeis en un SAC, no me dice nada.
yo he montado varios SAC en varias ciudades, he hablado con varios de vuestros jefes y todos me han confirmado el altisimo nivel de incompetencia, y el bajisimo nivel de inteligencia que hay entre los tecnicos de los servicios de atencion al cliente. CONSTE EN ACTA que este comentario no es personal, SINO DE VUESTROS QUERIDOS JEFES Y SUPERVISORES.
en cuanto a lo que expongo en el mensaje que inicio el topic, no se trata de que yo sea o deje de ser cliente preferente -cosa que como ya he explicado, no existe- sino de el trato desigual que, no se por que, se da a la gente.
y ahora hago un comentario personal: hay en la creacion dos tipos de individuos realmente molestos: unos son las MOSCAS; los otros, los OPERADORES DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE.
NOTA. en este ultimo comentario no entrarian algunos, aunque a lo sumo el 1% de operadores se salvan de esta critica.
SALUDOS