Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/07/02 16:20]

extraña facturacion del adsl de terra

17/7/02
    si intentar ayudar significa que se rian de uno...pues a tomar viento...retiro el mensaje...

saludos

18/7/02
    repongo el mensaje.
    usuario de terra salda una deuda de 14 facturas de adsl (unos 700#8364;), pagando una sola factura. ¿por que terra le "perdona" 13 facturas?

si a alguien le ha pasado algo parecido a esto, que lo diga.
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pfff por lo de cliente preferente, es muy gracioso ver como…

Pfff por lo de cliente preferente, es muy gracioso ver como la gente se cree más por tener dos lineas de teléfono.

Trabajo en un callcenter y aqui nos descojonamos cuando alguien reclama que se le debería atender mejor por ser "cliente preferente". Que pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tbn trabajo en -callcenter- y es penoso ver que cuanto mas…

tbn trabajo en -callcenter- y es penoso ver que cuanto mas tiene el cliente mas derecho cree tener en sus reclamaciones cunado todos somos iguales. ¿ke hace la gente cuando se aburre?
        Pues conectarse con ADSL..... A TOMAR POR CULO TOS

• Cerrado

[Editado 17/07/02 12:41]

vamos a ver... aqui yo he dicho que soy cliente preferente...…

vamos a ver...

aqui yo he dicho que soy cliente preferente... y ni mucho menos para resaltar que tengo mas derechos que nadie... eso de entrada.

el motivo de hacerlo saber es el siguiente:" TELEFONICA SE INVENTA UN NUEVO CONCEPTO, EL DE CLIENTE PREFERENTE, PARA DAR UN FALSO TRATO DE IMPORTANCIA A QUIEN TIENE MAS DE UN SERVICIO CONTRATADO CON ELLOS".

en cuanto a lo de que trabajeis en un SAC, no me dice nada.

yo he montado varios SAC en varias ciudades, he hablado con varios de vuestros jefes y todos me han confirmado el altisimo nivel de incompetencia, y el bajisimo nivel de inteligencia que hay entre los tecnicos de los servicios de atencion al cliente. CONSTE EN ACTA que este comentario no es personal, SINO DE VUESTROS QUERIDOS JEFES Y SUPERVISORES.

en cuanto a lo que expongo en el mensaje que inicio el topic, no se trata de que yo sea o deje de ser cliente preferente -cosa que como ya he explicado, no existe- sino de el trato desigual que, no se por que, se da a la gente.

y ahora hago un comentario personal: hay en la creacion dos tipos de individuos realmente molestos: unos son las MOSCAS; los otros, los OPERADORES DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE.

NOTA. en este ultimo comentario no entrarian algunos, aunque a lo sumo el 1% de operadores se salvan de esta critica.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Debido a mi bajo nivel de inteligencia, no se aún como…

Debido a mi bajo nivel de inteligencia, no se aún como responder a este comentario.

Supongo que es interesante ver la reacción de alguien que se cree intocable, como nuestro "cliente preferente", cuando se rien de el.

En este caso, tenemos a una persona que dice haber montado varios "SAC" en "VARIAS" ciudades, y que ha hablado con nuestros "JEFES" (curiosa forma de definir un cargo directivo). ¿Alguna vez se han preguntado esos "JEFES" lo que sus empleados piensan de ellos?
            Desde luego, el sentimiento generalizado no es que son bellas personas, ni honestas, ni nada parecido. Más bien al contrario.

Un saludete, y enhorabuena por tus trece facturas, estoy seguro que te supondrá un alivio el no haberlas pagado!
            Con el dinerito que te has ahorrado, puedes montar otro "SAC", piensa que pagando cuatro duros a los empleados es muy facil hacerlo!

• Cerrado

[Editado 17/07/02 14:06]

Bien, dejas claro que tienes un bajo nivel de inteligencia, y…

Bien, dejas claro que tienes un bajo nivel de inteligencia, y no solamente por palabras tuyas sino porque además demuestras un bajo entendimiento a la hora de leer.

Cuando te dí la explicación del concepto "Cliente preferente" fue para que lo leyeras, lo entendieras y te dieses cuenta de cual es el motivo por el que he citado ese concepto. Y como te he dichoen mi mensaje anterior es totalmente FALSO.

A ver si por favor relees y entiendes antes de hacer valoraciones de lo contrario caerás en el absurdo de comentar cosas que yo he comentado antes.

En cuanto a lo de tus jefes vuelves a demostrar tu bajo nivel de inteligencia al no entender lo que uno quiere decir con una expresión coloquial. Si quieres en lugar del término "jefe" puedes leer el término "superior" que es más formal.

Veo que estás de acuerdo conmigo en la valoración que haces de tus SUPERIORES.

Ahora, lo que yo he puesto en el primer mensaje ha sido simplemente por dar a conocer la forma rarísima de actuar de la empresa que me daba el servicio de adsl, no por herir a nadie ni dejar en evidencia al Servicio de atención al cliente.

Lo de llamarme "cliente preferente" ha sido meramente informativo y como he explicado en el anterior post yo no soy mejor que cualquier cliente de telefónica, si tu lo has querido entender así, allá tu.

Con respecto a los operadores de los SAC sé que estar todo el día aguantando imbecilidades tanto de clientes como de jefes no es fácil pero creo que cuando alguien dice y pone de manifiesto su experiencia personal reirse de él (como tu has afirmado que has hecho conmigo en tu post anterior) me parece una total falta de respeto.

Yo no estoy metiendo a todos los operadores en el mismo saco, pero ponte en el lado de los clientes que soportan a operadores que además de no tener ni idea de lo que están diciendo tratan como tontos a clientes que les superan con creces en conocimientos.

No te rias de lo que estoy diciendo por tanto, porque seguramente a otra gente le servirá para reclamar y que las empresas les midan por el mismo rasero por el que me han medido a mi; solo pretendo ayudar.

Ah, por cierto, BocaDePez atrévete a dar la cara

Un saludo de forero a forero, no de cliente a operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Solo para que veas el por que de la falta de conocimientos de…

Solo para que veas el por que de la falta de conocimientos de los operadores de cara a los clientes, valgan algunos ejemplos:

- Curso de acceso a Terra Networks, por Atento:
                Tres días de duración, importido por otro operador, en el cual te pretenden explicar TODO el funcionamiento de Internet, programas de corréo, configuración de acceso, tarifas, y cientos de cosas más. Para que después, al entrar a trabajar, te pongan en otro puesto recibiendo llamadas sobre las que no te han formado, y sudando tinta para responder al cliente

- Curso de acceso a Retevisión, por Iberphone:
                Dos, !!!DOS!!, dias de duración, en horario de once de la noche a siete de la mañana, en el que te meten absolutamente todos los servicios de Retevisión, eresMas, Iddeo, y la madre que los parió. Además del funcionamiento de un programa de gestión de clientes con miles de pestañas y opciones. Recalco lo de dos días de duración, y luego, !!! ponte a coger llamadas !!!

Podría citar más, ya que conozco gente en otros sitios.
                Esto demuestra como en España hay gente que pretende ganar dinero a toda costa sin importar nada más.
                Por cierto ¿crees que los SUPERIORES van a dignarse a hablar con los teleoperadores para comprobar su nivel de inteligencia? Desde luego, nunca he visto a ninguno preocupandose de la precaria situación laboral de sus subordinados.

Desde luego, no voy a perder el tiempo creando una ficha personal en este foro solo para "dar la cara", como dices.

Además, creo que el hilo de este foro se ha perdido, pues como has indicado, solo pretendías tratar el tema de las facturas de Terra, cuyo descontrol conozco bien. Lo del "cliente preferente" era solo una apreciación que por lo visto no te ha sentado bien. No era mi intención ofender, pero como has podido comprobar por la respuesta, somos muchos operadores que nos hace gracia esa expresión.

Te puedo asegurar que a poca gente del centro de atención de Terra le importa el que tu te pases o no a ONO, por lo que el motivo de la anulación de las facturas no ha podido ser una "atención comercial". Hay casos en los que un operador que está ocho horas sin poder levantarse ni a mear, le dice al cliente simplemente lo que quiere oir.
                - ¿Que si tiene usted deuda? No. No tiene deuda.
                Y una llamada menos.
                ¿Que esperas? Total, por cien mil pesetas, no van a perder el sueño investigando el estado de tu cuenta con una empresa que además te ha subcontratado.

Saludos.

• Cerrado

ahora si... ahi te queria ver... hablando con claridad del…

ahora si... ahi te queria ver...
                  hablando con claridad del tema, en vez de riendote de uno que lo hace ...

en lo que dices con respecto a tu situacion laboral, no puedo hacer otra cosa mas que apoyarte... y en como funciona las compañias, pues tambien... que le vamos a hacer...

y tanto tu como yo nos tenemos que joder... tu con tus jefes y tu situacion laboral, y yo con vuestra formacion "rutinaria y de protocolo".

al fin y al cabo... los pesaos de los clientes somos los que soltamos la pasta...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    terra por lo menos son tres dias, en telefonicanet es uno, y…

terra por lo menos son tres dias, en telefonicanet es uno, y solo por la mañana al final no te enteras de nada, hasta que no pillas un ordena y te pones tu, ah me ha gustado vuestra conversación-discusión y decir k yo trabaje de teleoperador, para ganarme unas perrillas en veranito y me daban pena los clientes y muchas veces no por culpa de los teleoperadores, si es verdad que muchos no tienen ni papa idea de ordenadores y les dan dos libritos de hojas y ala a buscar las soluciones ahi, pero otros si sabiamos y a veces ayudabamos a resolver dudas (modestia aparte) pero la mayoria de las veces los problemas son del de arriba k te dice solo 2 minutos por cliente, no configuramos conexion k utilizen el manual que se les mando,... que si llaman quejandose del servicio te tienes que invertar movidas para que el pobre no sepa que el servicio y el servidor son una mierda y le deja tirado y que esta tirando la pena, a mi se me caia la cara de verguenza, y asi me pasaba que algunos me daban pena y me tiraba 45 minutitos con ellos, que se joda la empresa, que ser cliente y verte en una situación de estas es una putada.

P.D es una verguenza el nivel que tienen algunos teleoperadores, y los malos cursillos que se dan, y el mal servicio que presta la empresa.

• Cerrado

aunque a mi, por suerte, no me hace falta ayuda del sac, en…

aunque a mi, por suerte, no me hace falta ayuda del sac, en cuanto a problemas tecnicos,es de agradecer que haya gente que ayude a quien lo necesita...

saludos

• Cerrado

La verdad es que el tema este está mal... yo tuve que llamar…

La verdad es que el tema este está mal... yo tuve que llamar unas cuantas veces al 1004 para incontrar a alguien que pensara con la cabeza, y no que estuviera mirando el reloj y pensando -callate de una vez y no molestes-. :-(

Y oye, enhorabuena por tus facturas!! :-D

• Cerrado

[Editado 18/07/02 16:22]

hola de nuevo BocaDePez ip 62.81.27.---, por llamarte de…

hola de nuevo BocaDePez ip 62.81.27.---, por llamarte de alguna manera, 8-)

no se trata de tiirarnos los trastos a la cabeza, porque ya te habras dado cuenta de que todos los que estamos en este topic, sabemos como funcionan los malditos SAC, asi que por interes general, voy a resumir mi caso... y lo voy a reponer... sin mas explicaciones que las necesarias... pasando de clientelas mierdero preferentes y demas...

saludos...

por cierto... dejo de poner en duda la inteligencia de nadie, pero no la escasez de conocimientos... que son dos cosas muy distintas... puesto que la inteligencia es innata y los conocimientos adquiridos...

saludos