Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Extraña Duplicación

Hola. Vivo en un pueblo de la provincia de Ourense, y aki somos los ultimos en beneficiarnos de la duplicación del adsl. En teoría hasta el próximo Lunes 24 no nos suben la velocidad, pero me ha pasado una cosa para la que me gustaría saber si alguien tiene una explicación.

Desde hace unos dias al conectarme, en vez de poner "conectado a 512 kbps", me pone " conectado a 1 mbps".

El problema es que tanto en descarga directa desde una web o una ftp, sigo descargando a una media de 54,5 kbps (lo que he tenido siempre con mis 512).

El caso es que hoy me he dado cuenta al enviar unas cosas a un amigo por el msn, y gracias al dumeter, que marca la velocidad a la que estás descargando / subiendo en cada momento, que le estaba enviando datos a 30 kbps. Eso es imposible con 512, pues lo maximos son unos 14 kbps.

He reiniciado y vuelto a probar a descargar algo y nada, sigo a 512 de bajada pero creo que tengo 1 mega de subida (osea 300kbps). Esto es normal? ah se me olvidaba decir q el emule sigue descargando igual, pero sube al doble de velocidad, lo que corrobora mi teoría de que solo me han duplicado el upload

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1