BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Extraña cookie de www.policia.es leyendo mis archivos en la

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien,

Tras recibir un sin fin de mails timo (cartas nigerianas, login de bancos falsos, etc....)
en la ultima decidí contestar para cachondearme un poco, en contestación a los datos solicitados, les facilitaba algunos como Nombre: Tejero Picoleto Madero... y asi, pues en el apartado del Tel. me dio por mirar si aparecía un Tel. tipo 902 o 91 en la pagina policía.es, para ya digo enviarselo a estos.

pero la sorpresa me vino, cuando al visitar esta pag. en la parte inferior izq. del Explorer en la barra de navegación, me aparece fugaz pero claramente visible los títulos de los archivos que estaba compartiendo en la mula, joder no???

Esto solo me apareció una vez, tras repetir nada, borrando las cookies y la cache nada, no se me ha vuelto a mostrar voy a intentar pasar una apl.. para borrar todo el histórico y demás a ver si se repite me gustaría que me indicaseis si sabes algo de esto. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ninosaky2

no se pero te aconsejo que pongas peerguardian 2.
asi no podran mirar tus archivos compartidos.