Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Extraña conexión??

tengo router linksys y ono 12 megas, esta mañana iba como un tiro y ahora no entro en casí ninguna página (sólo consigo acceder a ono.es y a bandaancha.st ?? y ni siquiera me va el google, y sólo en un ordenador, en el resto de ordenadores nada de nada), es la segunda vez que me pasa esta semana.

Si desconecto el router me funciona internet con cualquier paágina

¿es posible que ono cape los que tenemos router???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad, es una buena pregunta, me fui de telefonica por…

La verdad, es una buena pregunta, me fui de telefonica por problemas peores con la conexión y para irme de ONO, no te queda más remedio que volver a telefonica para luego sortear con cual otro operador me voy, curioso dilema que solventaría en un segundo si no me costase un solo euro más, en fin, que es jodido esto cuando lo analizas detenidamente, tal vez es que soy masoca o que me estoy volviendo demasiado viejo y empiezo a chochear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

añado, por si hay alguien que le pueda encontrar una…

añado, por si hay alguien que le pueda encontrar una justificación, que normalmente me conecto con una IP que empieza por 62.43.xx.xxx y entonces el router funciona perfectamente, pero he notado que cuando la red esta saturada y me dan la IP que empieza por 87.124.xx.xxx entonces es cuando el router no "chuta" y la única manera de navegar es desenchufando el router y conectando directamente el pc con el cable modem.

¿puede ser un modo de hacer que los routers "casquen" y así no saturar la red cuando está sobrecargada? empiezo a creer en los extraterrestres y en las tramas conspiratorias, o me estoy volviendo loco?? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que modelo de linksys tienes, yo tambien tengo problemas con…

Que modelo de linksys tienes,
      yo tambien tengo problemas con los linksys,
      no es culpa de ONO seguro que es culpa del linksys
      yo ya es el segundo que pruebo y se corta cuando le
      sale de los eggs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo el WRT54G y no pretendía crear una discusión de si ono…

tengo el WRT54G y no pretendía crear una discusión de si ono puede o no "fastidiar" mi conexión, pero si, me gustaría saber si a alguien más le pasa que sólo pueda entrar en un momento dado con este router en unas pocas paginas web y el resto de la red se quede sin acceso, Mientras que si se desconecta y se enchufa directamente el pc al cable modem, si hay conexión a toda la red.

¿algún consejo de lo que puedo hacerle al router? (al margen de pegarle un martillazo) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aqui igual yo tengo un wifi scientific atlanta que me dieron…

aqui igual

yo tengo un wifi scientific atlanta que me dieron en ono

desde hace 4 dias se 've' la red inalambrica y dice que estas 'conectado' pero la unica manera de conectarse a internet es mediante cable entre pc y router, ninguno de los 3 pc portatiles que solian conectarse pueden.

en ono me dicen que si con cable me puedo conectar entonces es problema de la configuracion del pc (de los 3???)

me siento impotente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El mejor consejo es... que Mandes a OhNo a hacer puñetas. Te…

El mejor consejo es... que Mandes a OhNo a hacer puñetas. Te capa, te estafa, y te engaña..

Libera tu mente...digo tu ISP

• Cerrado

Si la version de tu WRT54G es de las que admite el cambio de…

Si la version de tu WRT54G es de las que admite el cambio de firmware, prueba a ponerle el Tomato, a mi me va bastante bien (cuando Ono quiere que vaya bien), no hay problemas de cortes ni nada por el estilo.

• Cerrado

Yo tengo un BEFW11S4 y no me ha dado ningún problema de…

Yo tengo un BEFW11S4 y no me ha dado ningún problema de cortes especial. Sólo los típicos que pueda tener cualquier usuario de Ono.

Ale

• Cerrado

Lo podría saber por el rango de MACs asociadas a un…

Lo podría saber por el rango de MACs asociadas a un determinado vendedor pero no creo que lo utilice. Me inclino más a creer que es cosa del propio router, mira a ver si tienes el DHCP activado y los DNSs que te asigna.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La cabecera solo ve la MAC del cablemodem, cierto, pero el…

La cabecera solo ve la MAC del cablemodem, cierto, pero el servidor DHCP ve la MAC de la CPE (en este caso una, ya que salvo empresas, no hay conexiones multi IP) a la que le asigna la IP publica, no obstante no hay ningun tipo de problema sea el equipo que se conecta, en todos los routers existe la opcion de clonar una MAC que viene incluida desde tiempos remotos en los que SI se registraban las MACs de los ordenadores que se conectaban y cuando tenias una averia o cambiabas de equipo tenias que comunicar el cambio de MAC, Ono no lo ha hecho nunca, creo que menta lo hizo al principio y no se si alguna otra cablera lo hizo en España, en USA y UK era habitual hasta hace un par de años.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que Ono "podria" (en el caso de que no hagas uso de las…

Que Ono "podria" (en el caso de que no hagas uso de las opciones de clonado o entrada manual de MAC) saber que estas usando un router, pero que no hace distincion entre unas y otras, la prueba es que en mi router tengo una MAC que no sigue los patrones de fabricante-modelo-numero y no tengo ningun problema para conectarme

• Cerrado

No sabemos como funciona el cable módem, de hecho si a mi…

No sabemos como funciona el cable módem, de hecho si a mi router Linksys le cambio la MAC y reinicio el módem me cambia la IP y si le vuelvo a poner la MAC anterior me deja la que tenía antes. Yo no sé si el cable módem envía o no (no tengo un sniffer en la red de Ono) pero que el cable módem actúa dependiendo de una MAC u otra sí, eso lo confirmo.

Si el cable módem enviara información sobre la MAC del único equipo conectado (ya que hace tiempo dejaban tener varios equipos cada uno con su IP pública) sí que podrían saber (si no tuvieras clonada la MAC) si es una dirección de un fabricante o de otro y, por ejemplo, ver si pertenece a Cisco, 3COM o quien fuera.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aun como bocadepez das mucho el cante y te sale la vena…

Aun como bocadepez das mucho el cante y te sale la vena soberbia y de ONOTROLL desencajado.

Respeta a los foreros y a sus opiniones.

Tu MIENTES a diario y dices GILIPOLLECES a diario ¿cómo te llamamos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de arriba que le he dado a enter sin terminar de…

soy el de arriba que le he dado a enter sin terminar de explicar que si desactivo el router y conecto el pc directamente al cable modem, entonces si que navego correctamente