BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Extraña cobertura: Si pero con demora

BocaDePez
BocaDePez

"Le confirmamos que su número de teléfono dispone de cobertura ADSL 2+, pero podría existir demora en la provisión del servicio. Si lo desea, puede continuar con su petición de ADSL."

Esto me ha salido al comprobar si tenia cobertura para 10mb

...alguien me podria explicar que quiere decir eso?

-Yo he entendido que se refiere a que tienen demasiadas altas en cola para activar ADSL2+ y que podrian activarmelo pero tardando mucho.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Pues que si tienes cobertura, pero devido algun tipo incidencia te pueden tardar en ponerlo.

Juane-cc

Eso es que la fecha de provision podria tardar alrededor de 1 mes o mas.

Blutrun

Si te gusta esperar, venta a ya.com aqui como minimo tienes para dos meses si es alta nueva !

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para el 1004, significa que tienes cobertura pero hay saturación en tu central. Osea que no hay puertos vacantes o que estan muy próximos a acabarse. Dependiendo de cual sea la situación te puede tardar mas o menos. Si no hay, pues te tardara hasta cuando haya (gente que se de de baja, etc...) y si estan próximos a su fin igual te tarda lo normal. No preguntes por teléfono porque no hay forma de saberlo sin desplazarse físicamente a la central, cosa que no haran a menos que des el alta.