BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Extraña carta junto a la factura

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia junto a la factura habitual de ono(esta en concreto era del 20 de julio al 19 de agosto) había una carta en la que dice textualmente:

"La utilización de elementos prohibidos que perturben la red y que supongan un cambio en la configuración de los equipos es una práctica no permitida e implica la extinción anticipada del contrato, sin perjuicio de la responsabilidad civil y penal a que pudiera dar lugar."

"Esperamos que comprenda la importancia de terminar con estas prácticas y esperamos contar con su colaboración, para poder finalizar con el abuso que estas actividades ilegales suponen"

Me gustaria saber si esta carta la ha recibido todo el mundo porque estoy asustado.

La unica actividad de la que pueden acusarme y dudo mucho que no sea legal es de tener las 24h el ordenador encendido descargando archivos del edonkey.

Por favor estoy en un sin vivir y me gustaría recibir una respuesta lo antes posible.

GRACIAS A TODOS

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A todos nos la han mandado, pero creo q va mas dirigida a los "cube-users" que a los demas };)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya me he quedado más tranquilo.

Un saludo para todos los del foro :-)