Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Extraña bajada de ancho de banda

Buenas

Yo tengo contratado con ONO el pack ono total que te da TV+1mb de inet+telefono, y cual es mi sorpresa esta mañana que veo que las webs ya no me cargan como antes y los archivos que descargo no pasan de 32kbytes/sec.
    Yo pensando que era un yuyu de la linea me pongo ha hacer test de velocidad y efectivamente ninguno me pasa de los 300kbps. Voy a la web de ono de test de velocidad http://test2.ono.com y me marca 280kbps.

Llamo al servicio al cliente de ONO y me pasan con un tecnico que me dice que lo miraran por la red desde la central a ver si es problema de ellos o mio, y encima me sueltan que si ven que todo esta bien me mandaran un tecnico al cual le tengo que pagar el desplazamiento.

¿¿Y quien me garantiza que cuando lo miren por la red mi conexion esta bien?? ¿¿no sera una treta de ono para mandarte a los tecnicos y cobrarte mas?

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En alicante pasa lo mismo pero con la conexion de 128, las…

En alicante pasa lo mismo pero con la conexion de 128, las paginas tardan en cargarse como si tuviera una conexion RBT, muy lento, por lo q parece ono sigue el mismo camino q sus colegas de Auna, como esto siga asi me pongo Adsl, estoy harto de q cada mes suban mas las coutas fijas y den un servicio cada vez mas pesimo.

• Cerrado

io tb tengo ono total y nada de nada. po ahora me va de lujo…

io tb tengo ono total y nada de nada. po ahora me va de lujo y nunca me a pasao eso. ¿ no viviras cerca de una universidad o de alguna empresa k tenga ono contratado ? por k dicen k kien vive cerca de la politecnica se keda sin anxo de banda. enga saludoZZZzzzzZZZ

• Cerrado

vivo en cantabria y nunca me habia pasado. Es como si me…

vivo en cantabria y nunca me habia pasado. Es como si me hubieran activado de repente la linea de 300kbps en vez de 1mb como deberia de tener. Tengo el servicio de ono total desde hace meses y nunca me habia pasado. Y lo mejor de todo es que cuando he llamado al servicio tecnico, el tio que me atendio me dijo que lo mirarian haber si era un fallo suyo o mio, pero claro cuando lo piensan mirar? porque me puedo estar un par de dias con la linea de 300kbps y los de ono cobrandome como si fuera una linea de 1mb....