Buenas tardes,
hasta ahora era cliente de Ya.com y me habia ido bien, pocos cortes, bien de velocidad, vamos no me quejaba.
El dia 3/7 recibo una llamada de Wanadoo, que como soy cliente de Amena por 10 Euros tengo ADSL1Mb+llamadas, asi que me decido a cambiarme. Aproximadamente el 10 de Julio (no lo sé porque estaba de vacaciones) me cortan el servicio ADSL ya que cuando vuelvo el dia 15 no lo tengo.
El dia 25 de Julio me llega el router de Wanadoo, configuro los parametros en el 3Com de YA y empiezo a navegar. Resulta que entro hoy en la pagina de cliente de Ya y veo que el contrato TODAVIA está activo!!! ¿Como puede haber 2 contratos sobre la misma linea? Trabajo en una operadora y me parece sorprendente.
El caso es que llamo a Ya y me dicen que es porque no he enviado la baja. Que le eche la culpa a Wanadoo por que no lo han hecho ellos y que en Ya.com lo hacen para protegernos del robo de lineas.
Mi pregunta es ¿como me muevo? Ya.com me ha dejado de ofrecer el servicio desde antes del 15 de Julio con seguridad y me han enviado la factura del mese de Agosto ya.
¿Es como una baja normal? ¿o no? porque yo creo que ya estoy dado de baja... sino no podria tener servicio con Wanadoo! ¿Les bloqueo los recibos? A ver si me van a cortar el ADSL de nuevo.... aunque no este con ellos. Me parece muy raro y no he visto nada parecido.
Un saludo.