Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Extraña alta nueva

    Antes de nada empiezo por el principio xD. Yo tuve jazztel 20mb desde septiembre del año pasado hasta junio de este año. Me di de baja porque en verano me fui y ahora me acabo de dar de alta de nuevo. Conservo el router que utilice durante este año (menos en verano) y hoy se acaba de pasar el tecnico para hacer el alta de linea. Probe a enchufar el router que tenia el año pasado y me sincroniza a 12 megas (el usuario y contraseña de jazztel que tengo configurado en el router es el de la otra vez, nose si sera el mismo que este año ya que me tiene que llegar aun la semana que viene). El caso es que tengo internet pero segun tests y descargas que hice me va a 2 megas (mucho menos de los 11 megas que tenia en junio)...

    puede ser debido a que el proceso del alta aun no esta completado ? o es posible que en dos meses la calidad de jazztel en mi zona haya caido en picado ?

    llame al sercicio de atencion al cliente y me dijeron que esperase al 10 de septiembre a que finalizase el proceso del alta.... pero no se si es una excusa o tiene alguna base esa explicacion.

    dejo aquie le snr y atenuacion del router por si sirve de algo. la primera columna es el download y la segunda el upload. gracias por adelantado :P

    SNR Margin (dB): 9.0 10.0
    Attenuation (dB): 37.0 17.9
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te sincroniza igual, la calidad de tu línea (entendiendo…

      Si te sincroniza igual, la calidad de tu línea (entendiendo "línea" como el cable de tu casa a la central) no ha disminuido.

      Espera a que esté el alta acabada para que te abran el grifo del tráfico.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ok gracias por la respuesta. esperare hasta el 10 de…

        ok gracias por la respuesta. esperare hasta el 10 de septiembre entonces y supongo que volvera a la normalidad :)