BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como extraigo mi propia MAC?

DJKING

Tengo un router thomsom tc690 y quisiera extraer mi propia mac para empezar con mi motorola sb4200. ¿Podeis decirme como extraigo mi propia mac para clonarla? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bluedisc

De paso que alguien me diga a mi como sacar la de un sb4200, gracias.

Tekwar

as provao a mirarla en la pegatina de detras del modem? xD

🗨️ 1
DJKING

no sabia q se pudiera asi jejej. De todas formas, no ahi forma de saberlo sin pegatina? XD

bluedisc

y si no hay pegatina como se saca la mac de un sb4200?

Jeronimo17

Con Ms-Dos...

C:\>arp -a

Interfaz: 192.168.10.100 --- 0x2
Dirección IP Dirección física Tipo
192.168.10.1 00-00-00-00-00-00 dinámico

🗨️ 6
DJKING

Perdon perdon no me explrese bien. Es como saco la mac de mi thomson tcw690. Segun la pefatina no es la misma que la me que da la consola de MS-Dos

Tekwar

y esa flipada del arp? xD ahy te saldra la mac de la ethernet no la del modem, a no ser k lo tengas conetao x usb k tonces supone k te saldra la mac del modem :P

🗨️ 4
Jeronimo17

Te equivocas, has la prueba, para tu propia MAC es GETMAC o IPCONFIG /ALL pero para saber la del aparato que tienes conectado al otro extremo del cable ethernet es ARP -A

Saludos :-P

🗨️ 3
SirNoish

Acuestate anda, que así no se saca la mac del modem.

🗨️ 1
bluedisc

A mi no me saca la mac del modem tampoco...

¿como se supone que se saca la mac de un sb4200?

piromano

a mi me sale cuando entro en la pagina del modem aqui
http://192.168.100.1

🗨️ 1
DJKING

Vaya no me habia dado cuenta. Muchas gracias. Ya solo me queda probar ha que me traigan el modem que encargue. Asiass

yomimmo

En vez de escuchartantas tonterias como se dicen por aqui mira el cablemodem la lleva impresa (al menos en los motorola y los 3Com) si no viene en el cablemodem es us correspondiente caja, como crees que te la dan de alta cuando te lo instalan ¿Por ciencia infusa? NO lo toman de las pegatinas del modem.

Parece mentira tanto "investigador" en el foro y la de chorradas que se llegan a leer.

🗨️ 2
SirNoish

¿Ahora te das cuenta de que aquí no se investiga?

Aquí solo piden mac´s como borregos, no saben hacer otra cosa

🗨️ 1
DJKING

Es cierto. Investigacion aqui 0. He ido pizcando de aqui y alla para hacerme una idea. Al final he conseguido saber como se hace y de un muchacho por el msn.