BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Extraer password GPON de Zte ZXHN F601 que lo muestra con asteriscos

Kahuna

Tengo un ONT Zte ZXHN F601. Estaba pensando en meter un GPON SFP en el router y quitar la ONT, pero he sido incapaz de obtener el password de GPON de la F601. En la web aparece enmascarado con asteriscos y mirando el código de la web en ningún momento lo tiene (lo rellena con * directamente al cargar la página).

También me he bajado el config.bin pero está cifrado. He leído que abriéndola y conectándome al puerto serie en la placa tampoco voy a conseguir nada, porque parece que ya no lo muestra durante el arranque. ¿Alguna otra sugerencia?

EmuAGR
2

Llamando al servicio técnico y pidiendo que te lo den. Funciona mejor si lo dejas desconectado, dices que no tienes Internet y que la contraseña aparece vacía.

🗨️ 1
Kahuna

Si les digo que no tengo internet y que la contraseña de GPON aparece vacia? No me mandaran a un tecnico para hacerlo ellos? Probare a ver pero si realmente me la dan tal cual desde el servicio tecnico un diez para Pepephone.

andressis2k
2

No

En MásMóvil (sea red Orange, MásMóvil o Movistar) se autentica con idONT

Donde se autentica sólo por SN es en Digi

🗨️ 1
vukits

bufff.

¿alguien alguna vez ha conseguido extraer ONT ID del Zte F601?

pegial

Hola. Por probar…podrías probar la utilidad SnadBoy Revelation. Es una utilidad que muestra en muchas aplicaciones lo que "se esconde" tras unos asteriscos. 😁😁