BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extraer música de un iPod

jamad92

Quizás muchos de vosotros ya lo sepais, pero ya que mucha gente me lo pregunta y muchos otros por foros dicen que si es posible pero con programas, etc... Voy a comentar un modo sencillisimo para que podais extraer la deseada musica de vuestros iPod.

Paso 1: Conectar el iPod al PC (No he probado si en Mac es posible, si alguno lo desea que me lo diga y lo pruebo).

Paso 2: Acceder a MI PC/EQUIPO para ver el iPod como unidad de disco.

Paso 3: Acceder al iPod.

Paso 4: Sin cerrar la ventana entrar a: Apariencia y Control -> Opciones de Carpeta -> Mostrar archivos y carpetas ocultas y activamos esa opción (Windows Vista) en Windows XP nos saltaremos probablemente el paso de Apariencia y Control ya que si tenemos vista clásica sale directamente.

Paso 5: Ahora que se ven las carpetas ocultas cerramos panel de control y volvemos al iPod.

Paso 6: dentro veremos una carpeta que se llama iPod_Control, accedemos a ella y posteriormente a la que se llama Music

Paso 7: Vemos que hay carpetas que empiezan por F00 y continuan F01, F02,... pues dentro de cada carpeta hay canciones, solo tenemos que guardarnos las que nos interesen (si veis que el nombre es raro no os asusteis, no saldrán puestos los titulos a priemra vista, pero al escucharla si lo veremos, solo tenemos ya que ir viendo cual es cual...)

Espero haberos sido de ayuda para los que querais sacar canciones del iPod

Saludos!

** A los moderadores: Quizás este tema esté mejor en la sección MAC, si lo considerais así bienvenido sea su cambio ;) **

makarzur

puffff, menudo método XD

es mejor buscar dentro de esa carpeta, y ordenarlos por título o pista o como uno quiera.

🗨️ 1
jamad92

Bueno eso ya como cada uno quiera, simplemente explico como extraer canciones... ;)

Saludos