He visto que hasta hace bien poquito, cuando Jazztel usaba el router ZTE F680, habia tutoriales en los cuales mediante un cablecito y demás podíamos extraer toda la información relevante que nos permitía luego deshacernos de los equipos y usar los nuestros.
Se de buena tienta que de momento a dia de hoy, los LiveBox estos que monta el grupo Orange no tienen tutorial o modo de extraer esos parámetros, pero ¿Y si pillamos un ZTE F680 de segunda mano para realizar el tuto, ¿funcionará o lo gestionan desde otros servidores y no conseguiría linea para poder tener esos datos? No se si me explico.
Con el LiveBox, puedo tener sin problemas la ONT password que sería lo que metería en la ONT que me haya buscado por mi cuenta, y solo tendría que esperar la telecarga y ya realizar el tutorial para los datos.
¿Alguien lo ha probado? Es que temo que éstos del grupo Orange estén sirviendo para la telecarga en otros servidores distintos que los que usaban los firmwares de los antiguos equipos y no consiga de ninguna manera la telecarga, que es el paso fundamental para que el router tenga la información.