Pues después de muchos intentos para extraer las PPPoE de este router con otro tutorial de esta web (Cambiando el router Sercomm VOX 3.0 de Fi por ONT Alcatel G-010G-P + H500-s), me animo a abrir un tema nuevo para que me ayudéis a intentar conseguirlas, y además, poder ayudar a alguien si esta en la misma situación.
Siguiendo el otro tema paso por paso a lo máximo que he llegado ha sido a obtener el GPON.
En el procedimiento para la obtención de las credenciales PPPoE hago el reinicio del router en modo admin sin que esté conectado el cable de fibra, inserto el comando para que a través del puerto 1 y con Wireshark (aquí si estaría el cable de fibra ya conectado) obtener las credenciales. Pero en el Wireshark, pasados 10 minutos, inserto los filtros de búsqueda y no me aparece ninguna de las credenciales.
He adquirido la ONT Alcatel-Lucent G-010G-P y ahí la tengo esperando hasta que obtenga las PPPoE.
He de decir que soy novato en todo esto, y puede ser que esté haciendo algo mal. Pero os agradecería que me echarais un cable porque ya no se que mas hacer.