BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extraer la contraseña GPON y SN de una nueva ONT Zte F601 de Digi

Aravaca

Hoy he querido iniciar Putty y leer la contraseña con mi interfaz USB de serie, pero no había pines a los que pudiera haber ajustado la interfaz según estas instrucciones Extraer contraseña GPON y SN del ONT Zte F601. Supongo que no puedo obtener simplemente la contraseña de Wallapop, ya que la contraseña no está almacenada allí.

No creo que pueda conseguir un módem viejo por 3,90 euros en Wallapop, ya que la contraseña no se almacena allí. ¿Qué puedo hacer ahora?

img-0576.webp
Aravaca

Yo uso NEBA - la capacidad máxima aquí es de 1Gbit, no de 10. Ya he sustituido el router por un Fritzbox, lo que falta ahora es sustituir el módem. Para ello necesito la ONT en la configuración del Fritzbox.

🗨️ 1
esteveli

Aparte de lo comentado, tener una foto del otro lado de la placa no estaría mal, ya que hay soldaduras que solo se ven del otro lado y tiene pinta que están serigrafiadas.

🗨️ 1
Aravaca

Vale, lo añadiré en cuanto pueda apagar internet.

skgsergio

Tiene pinta que son los 5 puntos de conexión que están juntos abajo a la izquierda de tu foto, el cuadrado y los 4 círculos.

Si no tiene pines por el otro lado (que parece que no), puedes probar con cables pelados y cinta adhesiva para sujetarlos y no tener que andar desoldando para descubrir el agujero.