BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Extractor de aire...

CATShannon

Hola,
estoi pensando en comprar un extractor de aire. Al principio habia pensado en un ventilador normal para la caja, pero he visto este extractor y no se que podria ser mejor.
Basicamente me inclino mas por el extractor porq no me costaria nada instalarlo...(no se muy bien donde hay q enchufar el ventilador de caja), y porque realmente lo ke quiero es sacar el aire de la caja.

A ver que me podeis decir sobre esto. He puesto ese extractor en concreto porque es el unico que he visto en la tienda en la que suelo comprar.

Saludoss...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El rendimiento d un extractor esta condicionado por el caudal d entrada, si no metes aire fresco d q te sirve sacar el caliente?

Mejor q hacer una entrada fuerte con mala salida o viceversa es mas interesante un ventilador d entrada n la zona frontal inferior y otro d salida n la posterior superior, a ser posible iguales, para q el flujo d aire dentro d la caja sea homogeneo.

Para enchufar los ventiladores d caja, normalmente la placa base trae al menos un conector, mirate el manual, si no puedes buscar alguno q tenga conector de alimentacion "normal" y ponerlo en el manojo d cables q sale d la fuente d alimentacion directamente.

🗨️ 1
CATShannon

lo primero gracias por tu ayuda.
hace tiempo pense lo de poner un ventilador en la parte de delante y otro en la de atras, para hacer lo ke tu dices, pero resulta que mi caja no tiene en la parte delantera orificios para ke entre el aire. unicamente tiene en los laterales (en la tapa) y en la parte de atras (unicamente 1).
no es una gran caja ya lo se... pero ahora es de lo ke dispongo.

me habia decidido por el extractor porq una vez lei en un sitio que parecia bastante documentado que es mas importante sacar el aire caliente que meter aire frio. por supuesto lo ke tu dices de poner un ventilador delante y otro detras es aun mucho mejor, pero dado que no puedo hacerlo...

de todas formas muchas gracias....

saludoss...