BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extracto de la DB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

...ni soy webmaster de un sitio ni creo que nunca llegue a serlo. Por eso no entiendo si sacar este pequeño extracto de la base de datos soluciona algo o no. En lo que sí creo es en la palabra de Josh o Max, y creo que la mayoría de este foro también porque se han ganado ese respeto (alguno me llamará pelota pero no es la intención). De la misma manera si Stendall dice que posteó ese mensaje en su lugar correcto, yo le creo pues le aprecio y respeto y no tengo ningún motivo para llamarle mentiroso.

Lo que no puedo entender es que algunas personas sean tan pesadas con sus piques personales. Yo me aburro profundamente ver como dos personas se insultan acusándose de cometer faltas de ortografía, diciendo que uno u otro no aportan nada al foro...etc etc etc y ZZZzzzzZZZ. Estaría bastante bien que esas personas se intercambiaran los emails y se insultaran libremente. Es que los hay muy pesados.

¿Hasta cuando va a seguir el tema del post perdido? ¿Alguien se ha parado a contar cuantas de la respuestas en ese hilo respetan la temática original y cuales son piques personales?

A mi me parece que todo este tema no debería haberse tomado tan a pecho como para crear un hilo con casi 150 respuestas y más de mil "leídas" en un tiempo record. Sólo es mi opinión personal.

Salu2.

🗨️ 4
piezas

Completamente de acuerdo en cuanto a las dimensiones de un problema que no debería haber ocupado tanto espacio. Mil disculpas por la parte que me toca, y la promesa o compromiso de (también por mi parte, por los demás no puedo hablar) tratar que no suceda más veces.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 2
MainFrame

Un Anónimo XD ha posteado un comentario gracioso, pero no muy afortunado, desde mi LAN esta mañana... no es que me quite el sueño el aclararlo, pero lo hago por si a alguien le interesa creerme. En cualquier caso, procuraré que la gente de aquí se registre aunque sea por un día para evitar malentendidos entre posts :-P

Fdo: Otro con "desdoblamientos" de personalidad :-D

Salu2.

🗨️ 1
piezas

;D

Pero se agradece, de todas formas.

Soy mu despistao y casi nunca me fijo en las IPs. Y cuando las leo solo tardo segundo y medio en olvidarlas una vez que desaparecen de mi vista (salvo 192.168.0.... ;P)

Un saludo, main..
~piezas.

Stendall

que no es poca, prometo que aparte de como he explicado mas abajo, si algun dia volviera a pasar algo similar, por mi parte en vez de hacer un post al respecto, volvere ha postear lo que falte o lo que sea, y si volviese a pasar repetidamente mandar un mail a Josh comentandole el tema.

Soy el primero que no puede decir que todo lo que haya posteado en el hilo haya tenido que ver con el tema sobre el que se trataba, y admito mi buena parte de culpa por haberme dejado llevar en muchos casos.

Creo que muchos moderadores en ese aspecto han sido mucho mas ejemplares que yo, y prometo enmendarme.

Un saludo.

Stendall

Por cierto que no me habia fijado que lo que Josh habia posteado era un link,
como dice Josh falta una id, tal como habia apuntado yo en el foro anterior.

Muchas gracias Josh, realmente no pretendia montar toda esta trifulca, y teniais razon todos los que habeis dicho que esto se hubiera ahorrado si hubiera vuelto ha hacer el post o lo hubiera comentado en privado, supongo que a estas alturas no me va a creer nadie, pero como conteste en el thread anterior, realmente es que no se me paso por la cabeza hacerlo, no que no quisiera o ni pensara contemplar la posibilidad esa, sinceramente es que no se me ocurrio.

Simplemente eso, como dije desde el segundo post creo en tu palabra y en la de Max, y ni entonces buscaba mas culpables, ni pienso hacerlo ahora, solo que a nadie le gusta que le hagan pasar por tonto del culo o mentiroso, y eso va por todos, no solo por mi.

Un saludo.

(prometo que si se volviera a dar el caso, en vez de toda esta historia simplemente volvere a postear, sencillamente no me di cuenta de esa posibilidad, mil disculpas a todos)

semeolvido

Despues de ver la DB solo queda una cosa saber que ha pasado con esa ID que falta.
Asi que vamos a plantear hipotesis porque mirando la DB se ven que son horas comprendidas entre las 20:00-20:30 mas o menos, cuando el post de la discordia segun Stendall fue realizado sobre las 3 de la madrugada, con lo cual esa ID que falta no es la de Stendall es de otra persona.

Un saludo.

PD.
Se ruega a la persona que haya perdido un post en la noche autos se pase por el foro de BA a reclamarlo.

🗨️ 1
MainFrame

Nooooooooooooooooo!!!!!! :-(
os redacto yo lo que querais!! contrato un detective privado!! os compro los logs del servidor!! pedid lo que querais... pero por favor, olvida el post!!! déjalo que pase a mejor vida, igual no quería pertenecer a esta dimensión y se ha pirado al foro de terra... :-P

Salu2 8-)