BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Downgrade de firmware del Vodafone H500-s para poder extraer datos

Staly
1

Llevo ya varias horas leyendo sobre el tema de la extracción de los datos de usuario a través de Wireshark utilizando Port Mirroring, ya que me gustaría poner un router neutro.

El problema lo tengo en el router, al parecer la última versión del firmware del Vodafone H500-s viene capada estas opciones (FW Version: Vodafone-H-500-s-v3.5.09).

He estado leyendo de realizar lo mismo a partir de un switch donde conectas ONT - router Vodafone - PC y activas la función de port mirroring contra el puerto del router para sacar la info desde el PC con Wireshark.

La cosa está en, ¿hay posibilidad de realizar un downgrade de firmware a la versión Vodafone-H-500-s-v3.5.08 (Actualmente Vodafone-H-500-s-v3.5.09) la cual tiene estas opciones antes de comprar un switch?

Si es así, ¿sabéis donde puedo encontrar el archivo del firmware y como instalarlo? Ya que esta versión tampoco tiene botón para actualizar el firmware desde la web de administración.

daveric

Que asco macho que ya lo han capado. Lo has solucionado?

🗨️ 4
Staly

Buenas @daveric

Lo he solucionado con un switch, ya que tenia uno por casa y con suerte pude conseguir los datos del ISP mediante port mirroring y wireshark.

🗨️ 3
daveric

Que modelo de sWitch es? Son caros creo no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TP-Link TL-SG105E me costo 20€ en su dia

🗨️ 1