BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extracción de datos en Router Jazztel, red wifi abierta

landero

Hola buenas, se que lo que pueda decir no es el legal, pero se que, como futuro abogado que soy, no hay ninguna ley que contemple la pena por robar wifi del vecino, y menos, si este no tiene ninguna seguridad en su router.

Pues eso, a lo que vamos, estoy buscando alguna red wifi por mi urbanización, y veo una conexion de jazztel abierta, incluso puedo acceder al router, tengo acceso. Algo rarisimo en mi urbanización, que todos son Ono y tienen contraseñas, son todos piratillas.

¿Puedo conseguir de alguna manera, o apuntar algun dato del router, para que cuando ponga contraseña no tenga que hacer tantos virguerios de bajar programas de wifi etc, como aerodump o cosas de esas??

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

no hay ninguna ley que contemple la pena por robar wifi del vecino, y menos, si este no tiene ninguna seguridad en su router.

sí que la hay... porque accedes a su red sin su consentimiento :D

saludos

🗨️ 13
landero

Accedo a su red sin su consentimiento, pero el tiene su red abierto. Hay leyes, pero no aclaran realmente este tema... incluso es muy complejo, realmente sin seguridad, tengo todo el derecho. Asi lo contempla: Artículo 286 de la ley orgánica 15/2003

Dejando el tema legal... puedo apuntar algo del router?? MAC o algo??

Gracias!!

El Router es un Comtrend de Jazztel, el tipico.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

no tienes ningún derecho porque no se trata de un bien público, sino privado. lo que piedes es ilegal y como tal, no obtendrás respuesta en este foro

🗨️ 1
landero

Perdonar entonces, se que el foro tiene sus leyes y sus derechos de admisión y lo reconozco.

Lo siento de veras!

Borrar el tema por favor!!

Lo siento!

xavisuper

La Ley Orgánica 15/2003 tiene un único artículo, así que ya empezamos mal.

Supongo, no obstante, que te refieres al Artículo 286 de la Ley Orgánica 10/1995, en el que por cierto no se menciona ni de lejos lo que tú pretendes hacer. Lo tuyo está más relacionado con invasión de la intimidad, uso ilegítimo de propiedad privada ajena, incluso si me apuras con violación del secreto de las comunicaciones.

En fin, supongo que te queda todavía bastante para poder ejercer.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

dime tu nombre para no contratarte en la vida,jejejeje,increible.

🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
landero
🗨️ 6
landero
xavisuper
🗨️ 4
landero
🗨️ 3
xavisuper
🗨️ 2
landero
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo,yo si consigo quedarme con la linea de un jazztel y me gustariasaber que codigo metiste tu? ,yo 1111111111,y me introduci

ybw

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

192.168.1.1

usuario y contraeña: admin

XDDDDD Ya desisti de hacer locuras informaticas jajajaaj

Abrazos!!

BocaDePez
BocaDePez

se tienes aceso a la pagina del ruter.

para guardar la informacion del ruter solo tienes que ,

teclado ,imprimir pantalla,seguinte abre paint ,i ,,,ctrl+v..i ya te quedas con la informacion guardada

lo tenderas que acer para cada ventana de informes del ruter..