BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Extorsión de Movistar para que les entregue dinero que no les pertenece (confirmado por ellos)

quenotetimen

Hola.

Yo tambien estoy enfrascado en una pelea con estos sinverguenzas, y mucho me temo que no soy el unico en esta situación, pues el problema es una incidencia general con los modulos de ahorro, que por lo visto no solo no me afecta a mi.

El problema es que no me han aplicado, las tarifas de ahorro en el mes de Enero, por lo que me llego una factura astronomica. Yo llame a su pesima atención al cliente, que para lo unico que esta es para cansar y astiar a sus clientes, pero finalmente me confirmaron el fallo, me pidieron disculpas y me dijeron que en proximas facturas me devolverian el dinero. Yo les indico que tengo la saludable costumbre de comer todos los meses, y que no puedo estar prestandoles ese dinero a un 0% de interes, mientras ellos me vallan descontandolo de las facturas, por lo que procedere a devolver el recibo y les pido que me facturen correctamente.

A partir de ahi, toda una odisea, cortandome la conexion (voz y datos) hasta 3 veces, que me volvian a restaurar pidiendo disculpas y volviendola a resturar. La sorpresa es que en el mes de febrero me llega de nuevo mal facturado, yo por supuesto la devuelvo, y nuevamente me vuelven a cortar, y ahora me indican que debo pagar esas astronomicas cifras y que ellos ya me devolveran el dinero :-O

Pero que clase de asociación mafiosa es esta compañia?. Como se atreven a decirme que les pague algo que no les devo, y como metodo de fuerza me dejan sin comunicaciones, en pleno siglo 21.

No salgo de mi asombro, la oficina de el consumidor tarda hasta un año en realizar sus funciones (lo se por que en otra ocasion ya lo comprobe), la secretaria de telecomunicaciones es otro organismo que parece defender más a estas empresas que a los consumidores y ciudadanos, por lo que estoy tratando que ponerles una denuncia en la policia, pero en delitos tecnologicos ya me han dicho que eso ellos no lo llevan, que es mercantil, y que devo ir a una comisaria. ¿Alguien sabe como podria realizar la denuncia?

A todo esto, tengo un foro muy al caso: www.quenotetimen.com en el que voy a realizar un diario de todo este sinproposito.

tumerudi

Gracias por abrir el nuevo hilo.

¿Podrías contar con detalle en qué consistían esos descuentos, quién te los ofreció y cómo?

Saludos y gracias.

quenotetimen

Amplio por que despues de hablar con la secretaria de telecomunicaciones, me indican, que la ley ampara a las compañias a cortar la linea si hay facturas impagadas.

Que esto no quiere decir que yo no tenga razón, pero que esa es la legislación.

Asi que ya sabemos para quien legislan nuestros estupendos politicos:

PD: Ante posibles amenazas de los troles y defensores de esta compañia. Les pego la definición de "extorsion".

La extorsión es un delito consistente en obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico con ánimo de lucro y con la intención de producir un perjuicio de carácter patrimonial o bien del sujeto pasivo, bien de un tercero.

🗨️ 10
tumerudi
1

Bueno, si cree que es un delito tienes la obligación de denunciarlo o de comunicarlo a las autoridades competentes (Policia, Fiscalia, etc.).

Tienes que detallar aquí más la información además de denunciarlo. De lo contrario podría ser considerado como calumnia y buscarte un buen lío.

Saludos.

🗨️ 9
quenotetimen

Voy hacer algo mejor.

En mi foro acabo de pegar el modelo de reclamación a la secretaria de telecomunicaciones, con mi caso, asi, vale tambien para más gente.

Saludos.

(link roto)

quenotetimen

(link roto)

A tendiendo a mi obligación, he presentado denuncia en la comisaria de mi localidad en el dia de ayer:

🗨️ 7
tumerudi

Ya nos contarás, veo que va muy en serio.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Has hecho lo correcto y todos deberíamos hacer como tu ante estas cosas.

Para otra ocasión que sepas que este tipo de denuncias siempre es mejor presentarlas en los juzgados directamente (siempre hay un juez de guardia), para no sobrecargar a la policía y para que todo vaya mas rápido.

🗨️ 3
quenotetimen
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La denuncia no se ve :-/

Animo y adelante ;)

🗨️ 1
Mocho

Te aconsejo que acudas con toda la documentación que puedas reunir a la OMIC de tu localidad, suele ser la solución más rápida.

pepitogrill

Pues no estás solo compañero, yo también ando en batallas contra estos golfillos y me alegra saber que no eres de los de la pataleta y "prou", aquí te presento mi expediente:

www.TROLEFONICA.es :D se que te va a gustar el nombre del dominio, es mas, tal vez podamos aunar esfuerzos, de momento voy a visitar tu foro y a registrarme en el, a ver que podemos conseguir.

Importante el apoyo de BA y especialmente la sensibilidad que el bueno de Tumerudi demuestra por estos casos.

Un saludo y mucho ánimo.