Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 11 respuestas
  • EXTERNALIZACIÓN DE 58 TRABAJADORES

    EXTERNALIZACIÓN DE 58 TRABAJADORES
    ==================================

    La dirección de Jazztel ha decido unilateralmente externalizar a 58 trabajadores a una empresa extranjera.Esto sabemos que va a tener una grave repercusión en la operativa de Jazztel . Mañana está convocada una reunión en la cual se debatirá la posibilidad de movilizaciones ante la venta de trabajadores.

    Los trabajadores están hartos de que el Comité Ejecutivo (alias Exco) se reparta dinero mientras que reducen la capacidad operativa de la empresa y generan desmotivación en la plantilla lo cual irremediablemente influirá en la calidad del servicio.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La externalizacion no tiene porque suponer una perdida de…

      La externalizacion no tiene porque suponer una perdida de derechos de los trabajadores, creo que esto se trata de una financiacion encubierta de Huawei a Jazztel, las empresas chinas estan en buena situacion economica por la fortaleza de su moneda y liquidez, hay mucha competencia entre compañias por ser los proveedores de las telecos, con este acuerdo Huawei es el proveedor en exclusiva de Jazztel, Huawei adelanta los equipos,la ampliacion de red y los gastos de mantenimiento y gestion, y Jazztel lo ira pagando a plazos como si de una financiacion se tratara, de ese modo Jazztel reduce gastos y mejora los resultados economicos en el corto plazo

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Cualquier dia jazztel externaliza servicios en haiti para…

          Cualquier dia jazztel externaliza servicios en haiti para seguir ahorrando costes, el servicio al cliente le da igual al pujals.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me imagino que estos 58 trabajadores son los que gestionan la…

      Me imagino que estos 58 trabajadores son los que gestionan la red y si es así me temo que poco podrán conseguir. Una empresa siempre puede segregar una actividad sin tener que negociar con los empleados afectados.