BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extensión red wifi

BocaDePez

Recientemente digital+ ha añadido una serie de mejoras en sus servicios, una de ellas es la de poder descargar contenidos del canal+ si posees un iplus (este es mi caso). A partir de aquí me surge un pequeño problema:

Vivo en una casa de dos pisos, en el de arriba tengo conectado un router wifi (Comtrend CT5361 de Telefónica) por ethernet a un pc de sobremesa y en el piso de abajo tengo el iplus (sin posibilidad de conexión telefónica), por lo que me pregunto si conectando el iplus por ethernet a otro router (Sagem 2404 de Orange) es posible enviar la señal al router de arriba y poder descargar contenidos.

Gracias por la respuesta.

BocaDePez

Si los dos routers tienen WDS sí que podrías conectarlos.

El problema será la velocidad que puedas alcanzar con el iplus.

vukits

si en el`piso de abajo te llega suficiente señal del Comtrend (prueba con un portátil), pues necesitarías un router wifi que pueda funcionar como Repetidor Universal.. ya que el Comtrend muy malamente soporta WDS y sólo en modo WEP (estándar ya anticuado e inseguro) ..

O compras un router neutro con soporte DD-WRT ... compra uno baratito, de segunda mano,... muy baratito(por 20 o 30€).. ya que el Comtrend nada más soporta wiif b/g...

O tiras cable ethernet, o usas un par de PLC's,

saludos

BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas, y ahora me pongo a estudiar lo del WDS

🗨️ 1
vukits

pisha, acabo de decirte que WDS no sirve ;)

BocaDePez

¿Sabe alguien si al router Draytek Vigor 2100g se le puede poner DD-WRT?

Es que curioseando un poco por el wiki no lo he visto ni en dispositivos soportados ni en dispositivos no soportados.

Saludos.

🗨️ 1
vukits

no, no sirve ;)