BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EXTENSION DEL PLC

DeFaUsT1

Porfavor para ahorrar trabajo poner todo lo que sepais de el tema aqui:

Yo se un par de cosas, yo vivo en alicante y toy viendo mucho movimiento de tecnicos con furboneta y arriba cable coaxial y cable de red en cajas esto que infica: uno que los de iberdrola ya se tan poniendo las pilas, pero no solo los he visto esta semana los he visto 4 veces esta semana y no es que sea casualidad pero tan metidos en urbanizaciones,

el cable coaxial no se para que lo usaran a y esto no funciona por mas cerca este de iberdrola, porke yo no se ni donde esta la sede de iberdrola en alicante y tan por mi barrio, el sistema q instalan es poner un repetidor por zonas y lleva la señal a su terminal, todavia no tengo mucha informacion pero cada vez q pase y llame lo iré preguntando aki para que sepamos todos un poco en valencia tmb he oido de que esta todo listo, y en denia y alcoy ya lo estan comercializando, esto ultimo es una fuente fiable.

Os iré informando de todo lo que sepa...Mi barrio es Alicante\Babel\Florida "sur\

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Gente como tu es la que hace falta en el foro, con ganas de colaborar e informar

🗨️ 1
DeFaUsT1

buenas hoy he vuelto a llamar a tencion al cliente, para ver que chollo se taban montando y haber cuando empezaban a comerciarlizarlo, me han pasado con un tecnicos porke las chicas no tienen ni idea macho, les dices PLC y dicen internet y no llegan a mas, solo a tomar tus datos, bueno eso es lo de menos ya se espavilaran, el tecnico bueno amablemente y con la poca info q tienes me ha informado bien, dice q mi teoria es cierta de que se esta estendiendo y estas haciendo pruebas piloto por varios pueblos y ciudades de la comunidad valenciana, y han empezado segun la estadistica de Banda ancha, y como puesto era la mas alta pues como no, donde cunde el dinero $$$ se lanzan, creo q nuestro barrio tenia un deficit de 6 de cada 10, es un balance muy bueno, no se si a los demas seran igual o menos pero asi, es lo q me han contado.

Referente a la extension nada de nada son mas callados, dice q no le permiten decir, tengo un vecino de mi urbanización q es tecnico de iberdrola pero de la "luz" trabaja en central y le ofrecieron dar unas clases del tema para q el pudiera salir, weno algo asi la historia

Intentaré informar de más y a los de madrid,weno pos ke aporten

El problema q hay aki es gordo porque la gente lo q viene aki es a solucionar su problema, pero cuando lo tiene solucionado desaparece, y son un poco "tacaños" de buenas palabras...

gente como Juamba ha aportado mucho a mi un 25% de las ideas q tenia y nos ha echo querer más con sus fotos del emule :)

Bueno volveremos con + info dentro de muy poco.

DeFaUsT1

Me gusta esta noticia de trabajo esto da la cuenta de que tan buscando instaladores de PLC en valencia BUENA SEÑAL

PROGRAMADOR DE PLC`S

Fecha de la Oferta: 17-01-2004
Nombre de la Empresa: Roptex

URL de la Empresa: roptex.com
Número de Trabajadores: 15
Sede central en: Valencia
Descripción/Filosofía de la Empresa: Ingeniería de automatización industrial en el sector automoción.
Más Información

País: España
Provincia: Valencia

Cargo vacante: Programador de PLC`S
Categoría: Ingenieros - Técnicos
Número de Puestos Vacantes: 2
Descripción de la Oferta: Ingeniería eléctrica de automatización industrial, en el sector de la automoción, precisa programador de PLC`S para puesta en marcha de líneas robotizadas de soldadura.

infojobs.net/candidate/offer-no-accesibl…51181&urls=0 ;-)

🗨️ 13
guzman

menos mal porque como esta el mercado de trabajo para los jovenes que te piden experiencia previa para todo. Al menos a estos no les ha dado por pedir 5 años de experiencia en instalacion de plc jeje

🗨️ 1
DeFaUsT1

supongo que ellos te daran un curso sobre el tema, igual q a los de iberdrola, porque nadie nace aprendido y porque no hay informacion de instalacion de PLC ;)

BocaDePez

Se trata de autómatas programables, son los bichitos que se usan desde hace años en automatización industrial.

Para mas info podeis buscar en la web de omron que es uno de los mayores fabricantes de autómatas.

Un saludo.

vigumo

Siento desilusionaros pero la oferta no es para lo que imaginais. Está dirigida al sector de la construcción de coches y concretamente a las lineas de producción. Lo que requieren son programadores de autómatas que son los que controlan el movimiento de los robots de montaje, pintura, etc. Aquí PLC significa controladores lógicos programables (Programmable Logic Controlers) y no Power Line Communications.

Siento tener que desilusionaros.

Destroyer

PLC, no significa solamente internet por la red electrica.

🗨️ 8
DeFaUsT1

Yap yo solo tranto de informar de lo que veo no dije exactamente lo que era, pero puedo asegurar que si no es por uno que se dedica a leer los demas hubierais dicho; que biennn asi q no digais tanto y lo q hay q hacer es buscar info como yo y como debe de hacer todo el mundo.

Por cierto y he vuelto a llamar para solicitar el PLC y me han dicho puedo solicitarlo pero me tardaran 25 dias en ponermelo un poco raro eso de 25 dias. En mi acera hay 2 camiones de iberdrola bueno a dos calles q tan metiendo cables

Ya informare de mas

🗨️ 7
BocaDePez

que te crees que es iberdrola quien te pone el PLC?ay madre q incultura hay por aqui

🗨️ 6
vigumo
vigumo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
DeFaUsT1
DeFaUsT1
glnx
glnx
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vigumo
vigumo
CrazyDog

Hola,

Yo vivo en Alicante/Florida Sur/Puerta de alicante y no he visto nada, cuando crees mas o menos que va a pasar?

gracias.

🗨️ 1
DeFaUsT1

Buenas sr Puerta de alicante yo soy de justo al lado de tu barrio a unos 100 metros en babel, mira justo al lado del puerta de alicante, bueno mejor dicho en el telepizza q esta al lado de la tienda de bicicletas hay un pequeño kiosko q lo han quitado, pues esas 2 porterias de al lado, los de iberdrola estuvieron 2 dias ahi, los vi cuando pase con el autobus, y en uno de los portales pone Disfrute de su PLC llame al 91.......