BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extension d Archivos y Red local

OrG

Buenas , Pues eso Agradeceria si alguien konoce algun txt pdf o lo k sea dnd me explike las extensiones d archivos en linux y k programa o comando se necesitan para esas extensiones.

Si no ay archivo la gente k entiende podria crearlo para los noobs komo yo me iria bien ;). A poder ser kuantas mas extensiones mejor . Gracias.

Otra kosa es k estoy intentando montar una red local (kon windows la tengo ) pero tengo 3 pcs 2 win y 1 linux Mdk 8.0 y me gustaria saber komo configurarla . He leido algun Como d redes locales en la k explica un poco el SAMBA pero no consigo acer nada pk no tiendo ni la mitad .Si alguien me puede ayudar.. thx .

Un Saludo

OrG

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

Pues si no sabes algo sobre samba, pues pregunta la duda que tengas. Pero en Internet hay mucha información sobre él. Aquí te dejo una direccion:

lucas.hispalinux.es/Manuales-LuCAS/USAND…-samba-html/

La documentación en inglés si que es más amplia.
Pero ya te digo, si tienes alguna duda hazla que seguro que puede ser solucionada.

Lo de las extensiones de archivos Linux, no tengo ni idea de a qué te refieres.

Salu2.

🗨️ 6
OrG

Guenas , Gracis por contestar antes todo . Pos Dentro d un rato me miro el manual a ver si consigo konfigurar La RED LOCAL DESDE 0.

Las extensiones ? por ejemplo tengo un archivo .tar.gz , pues para instalarlo o lo k sea es tar -xzvf archivo.tar.gz pos eso kon la mayoria d extensiones k te puedes encontrar por linux o BSD.

No se si me explico , Me gustaria saber si ay algun manual o algo dnd t expliken las extensiones d los archivos komo instalarlas . Ej komo instalar archivos .bin (binarios ) etc etc .

Despues posteo algo sobre SAMBA . ;)

Saludos

Act. : YA me lei Gran parte dl libro para configurar jeje Espero esta noxe poder ponerme a configurar Samba en MDK 8.0 y espero k salga bien :)

🗨️ 5
OrG

Hola De nuevo , Me he Leido el mini libro ese de como configurar SAMBA pero no consigo acer funcionar la red local tengo estas dudillas ;) a ver si alguna alma caritativa ... se anima :) :

1- Instalo Samba en la instalacion dl MDK 8.0 y lo configuro para k se ejecute al iniciar la makina Pero por ejemplo no ay el directorio /usr/local/samba no esta komo por ejemplo el etc/inetd.conf tampoco esta y el smb.conf esta en otro lugar d dnd deberia estar (tiene k estar en mas d un lugar a la vez ? )

2- Aun kon los problemas anteriores configuro Samba tanto por texto o komo por el SWAT Guardo cambios etc pero sigue sin funcionar Me dice d configurar el navegador LAN . En el cual entro y me dice d configuracion RELISA y eso kosa k no se na.

3 - Muxas Gracias a la gente k ayuda ;) thx

Saludos

gorrister

¿Has probado a leerte un libro de ortografía?

🗨️ 3
OrG

Tu nunka aces faltas d ortografias ? ¬¬ Para cont eso no contestes . Mejor me callare por no citar a tu familia en el post..

Saludos

🗨️ 2
xyzzp
🗨️ 1
OrG