BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

extender línea analógica por ip.

alienmad

Hola,

Andaba buscando información sobre el spa3102 y el pap2t de linksys y he encontrado este post que se asemeja bastante a mi situación . Comentan sobre un manual de peoplecall pero el enlace ya no está disponible. ¿Alguien sería tan amable de subirlo a algún lado o mandármelo? Todos los manuales que he encontrado están en inglés.

Yo tampoco he sido capaz de hacer sonar los dos teléfonos a la vez, uno conectado al spa3102 y el otro al pap2t. Me parece que sin una centralita no será posible. ¿Que configuración habéis puesto en el spa3102 para que suene primero el teléfono conectado a él y luego en el pap2t ? Y otra cosita más . ¿sabéis si es posible transferir llamadas entre estos aparatos? O al menos del spa3102 hacia el papt2 . Hacer llamadas internas si que se puede hacer.

Para extender mi línea rtb analógica he seguido este manual .

Un saludo

alienmad

Hola de nuevo:

He conseguido transferir una llamada entrante por pstn, desde un softphone a cualquier ip. Tengo configurado el dialplan de un spa3102 para que las llamadas entrantes por pstn las redirija a la ip del ordenador ejecutando el softphone. El softphone que utilizo en este caso es el Sjphone. No necesita estar registrado. Una vez suena la llamada entrante el el sjphone se activa el boton "trnsf" . Puedo transferir la llamada antes de descolgar o una una vez atendida la llamada. Aprieto dicho boton y en la linea de comandos escribo sip:dirección_ip:puerto, enter y suena el ring en el softphone o dispositivo ata correspondiente. Si puedo transferir así una llamada con un softphone ¿porque no iba a poder con un ata como el pap2t de linksys? He leido que quizás con "hookflash" + *98 + número se pueda pero no he logrado hacerlo funcionar.

Otra cosa, si alguien tuviera el manual de configuración del spa3000 de peoplecall le agradecería que lo compartiera. El enlace ya no está disponible.

Saludos.

🗨️ 3
alienmad

Me responde a mi mismo:

Al final he conseguido solucionarlo. Para quien pueda servirle explico como lo he hecho. El problema era que tanto el spa3102 como el pap2t no detectaban el hook flash de los teléfonos analógicos. Siguiendo este post , he cambiado los valores Hook Flash Timer Min a .06 y Hook Flash Timer Max a .2 . y ya funciona estupendamente. Estas configuraciones se encuentran en el apartado Control Timer Values (sec) de la pestaña regional . En un teléfono Domo mml la tecla hook flash es que la está marcada como R/A<->a , y en inalámbrico Panasonic la que está marcada con la letra R .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amigo aun andas por aqui? Tambien kiero extender linea con dos spa3102 no he podido hacer que suene el k esta conectado a pstn y hacer llamas ente los dos

🗨️ 1
alienmad

Hola,

Ya no me acuerdo muy bien de los detalles, pero si te interesa te podría mandar más detalles, como el esquema de conexiones y capturas de pantalla de la configuración de los aparatos. Preferiría que me dieras algún correo electrónico.