BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

extender cobertura a 9Km

tito1977

Hola Gente!! Soy nuevo en este foro y estoy buscando ayuda para extender mi red a 9Km. Lo que tengo es un Senao de 200mW conectado a una antena de 14db (Omnidireccional) montada en una torre de 30mts, como terminal tengo un D-Link 810AP con una antena direccional de 24db a unos 7mts y otro D-Link, en las mismas condiciones, que es el que quiero conectar está a unos 9Km.
Es una zona sin edificios pero con muchos árboles.

Que podría hacer?

Muchas Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

en mi humilde opinión hubiera sido mejor coger un linksys de los caros y meterlo algún firmware que te dejara trastear con la potencia de salida y tal y cual pascual.
En muchas webs como Salamancawireless.algo (algo no sé si es com o net) sé que hay mucha información sobre cómo hacer wifis bruas y estoy seguriiiisimo de que en madridwireless o barnawireless o lo que sea tiene que haber mogolló nde información.

NarKeTe

hola compañero la torreta donde la conseguistes y por cuanto ? es que las que estoy viendo yo sobre pasan los 300 euros a los 5 metros

tito1977

Muchas gracias por la direccion que me eviaron, ya mismo me voy a poner a buscar.
Por otro lado son los equipos accesibles que pudimos conseguir.
Aproposito, me olvide de comentarles que soy de Ezeiza, de la provincia de Buenos Aires, de Argentina. La verdad llegar a conseguir equipos no muy costosos y buenos se hace muy dificil, los buenos estan muy caros, en fin...
La torre que consegui la compre usada y luego le agregamos un par de tramos nuevos, pero no tengo idea de donde puedan vender por sus pagos.

Saludos