BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Expulsado otra vez de ADSLZONE por decir la realidad

BocaDePez
BocaDePez
5

Todavía me estoy descojonando me echan de adslzone por decir lo que muchos pensamos Nadie da duros a pesetas.

Los estafados de Adslzone no me dan ninguna pena.. Los chollos no existen eso se lo he dejado claro.

Me expulsan a mi pero resulta curioso que tuvieran un estafador dentro de sus moderadores

Mi nik gay patriota en adslzone.

Dan pena como siempre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa
3

Lo que no sé es qué haces escribiendo en esa pseudo web. Lo que más gracia me hace es que ahora se hacen llamar 'Grupo ADSLZone'.

En fin.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
3

Y el dueño se hace llamar "CEO del grupo adslzone". :D

Siempre me ha sorprendido que no se de cuenta de lo ridículo que queda.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-5

Si le comparas con el CEO Josh creo que hay una sutil diferencia entre ambos. Básicamente porque comparar el Grupo ADSLzone con banda ancha es como comparar El Mundo con la Gaceta

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
4

Diferencias hay muchas.

- BA es un foro tecnológico hasta donde yo se imparcial, adslzone (no lo llamo grupo, que me da la risa) es una web comercial, escudada tras un foro, cuya única finalidad es promocionar aquello que vende o aquello por lo que le pagan, y lo más triste es que pretende ser imparcial.

- BA nunca ha sido expulsada de Meneame por intentar manipular el sistema en su beneficio, adslzone si, lo que da una idea bastante clara de la ética y los valores de su responsable.

- Yo nunca he visto a Josh hacer algo tan ridículo como autodenominarse CEO de BA, mientras que el responsable de adslzone se ha auto proclamado CEO de su chiringuito y no tiene ningún reparo en anunciarse como tal.

Se puede seguir todo el día, pero creo que con estas ya vale ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3
BocaDePez
BocaDePez

Hablar mal de otra web vecina en su directo competidor dice mucho acerca de la persona que escribe. Cada cual en su web que haga lo que le dela real gana, no deja de ser un espacio privado mas o menos abierto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Directo competidor? Si, para ellos que tienen una plataforma de promoción y venta camuflada en un foro supuestamente independiente es una terminología lógica, de hecho es la que suelen utilizar. Pero cuando se trata de foros de ayuda no cabe hablar de competidores, cuantos más haya y mejor funcionen mejor para todos ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-5

bandaancha no es competencia de adslzone, ya le gustaría a a bandaancha..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
4

Creo que si Josh hubiera querido una web comercial dedicada a opinar de lo mismo que vende pretendiendo ser independiente en vez de un portal realmente independiente sobre tecnología lo hubiera hecho, pero si no vende tarifas de pepephone ni tiene una tienda por algo será.

Se que para algunos que obtener el mayor beneficio personal no sea la prioridad absoluta suena raro, pero hay quien tiene en consideración otras cosas como principios, ética, integridad, todo eso que en algunos oídos suena a cuento de hadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa
1

Tu más tonto ya no puedes ser. Vete al 'grupo' ese a escribir allí y déjanos en paz.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
FireAndIce
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
5

Esa web de venta de productos informáticos y de telecomunicaciones (porque eso es ni más ni menos lo que es aunque pretendan disfrazarlo) nunca se ha caracterizado precisamente por su transparencia, ética o integridad.

Ya me enteré de que uno de sus moderadores ha sido detenido por presunta estafa en la venta de artículos por internet y que ahora dicen que era un registrado pero no mencionan que era moderador, pero no es nada que em extrañe, es su política desde siempre.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mas razón que un santo el ultimo comentario.

Yo no me voy a esconder en dar mi opinión aunque no les guste.

El estafador era parte de ADSLZONE les guste o no.

BocaDePez
BocaDePez

Uf, pues no lo sabía. Pero desde luego, de los artículos de adslzone basta con leer el primer párrafo. Algunos muy cogidos por los pelos, y en general, los seis o siete párrafos siempre se podrían resumir en una idea de dos líneas. Son expertos inflando texto, y muchas veces tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo cuando leo algunos de sus artículos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora verás como en poco tiempo publican una serie de noticias de relleno para que la del moderador presuntamente estafador desaparezca de portada, es algo que hacen muy frecuentemente ;)

Bilbokoa

Y algunas de sus 'noiticias' son refritos de cosas anunciadas hace semanas o, en algún caso, más de un mes. Y te la ponen ahí, en portada... como si fuera una 'exclusiva'.

También tienen cierta constumbre de reprodcuir noticias o textos de otros sitios y no citar la fuente jamás.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas de las noticias publireportaje de artículos y operadores que venden en su tienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4

ADSLzone tiene la suerte de no tener a frikis como tú, eso desde luego que es una ventaja

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

+1.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, anti-adonis, bienvenido :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me reconoce enseguida. Desde luego no valgo para estafar.

Yo tengo la suerte o la desgracia de caer muy mal pero por lo menos siempre se ve venir.

Otros con gran reputación no se puede decir lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

En todas partes cuecen habas.

BocaDePez
BocaDePez
2

ADSLZONE es una multinacional, y su CEO un líder mundial del sector.
En Google tiemblan ante una posible OPA hostil :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese es otro. No te líes ;)

mceds

Hostia, diez años después y este rollo sigue activo. Hay cosas que nunca mueren.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va camino de igualar el conflicto árabe-israelí :-O

BocaDePez
BocaDePez
2

Chaval, escapa de esos sitios, te vas a meter en un buen lio. no hagas caso, como si ese sitio no existiera para ti. Y recuerda ..... en Internet, cuando alguien suelta verdades, siempre acaba pisado y baneado En Internet no se puede ser listo, e inteligente, sobresalir con respeto al resto, como sucede tambien en la vida real. Hay que ser igual a todos, o sea, un cabeza vacia, y tragar con todo, y jorobarse, y aguantarse, esto es bastante fastidioso para mucha gente, pero así son las cosas. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Prefiero mil millones de veces ser baneado por íntegro y crítico, que adorado por ser un capullo borrego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A quien adoraban era al becerro, no al borrego

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces donde queda la libertad de expresión?

¿ Es normal que un moderador de confianza de adslzone sea un estafador?

¿ Nadie se dio cuenta que lo que ofrecía no era real?

Ahora resulta que todos los de aquel foro están en el muro de las lamentaciones cuando ellos han sido amigo intimo de ellos.

Espero que la pagina tenga también responsabilidades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respuestas:

1 - La libertad de expresión no es ir por los foros abriendo la boca diciendo sandeces sin NINGUNA PRUEBA.

2 - Es normal que un usuario del foro, pueda ser tan tonto?

3 - Si tu te diste cuenta, porque no lo digiste??, porque te callaste??, venga a otro con el cuento, ahora que todo a sucedido vienes de chulito dandote de que las sabes todas.

4 -Si, fue amigo nuestro y como algunos usuarios (por ejemplo tu), después de estar allí un tiempo, se les va la olla y se dedican a jodernos sin venir a cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que informar sobre esta persona que es un troll, y ha sido baneado en multiples foros, asi que no creo que todos se hallan equivocado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hallan .... jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hallan Parsons Project...

BocaDePez
BocaDePez
-2

Con todos mis respetos y en 2 paralabras.... Eres idiota. Con mi humilde respeto.

Te han echado de ADSLZone 2 veces majo, ¡2 veces!

Una como Anti-Adonis y la otra como gay-patriota. Sencillamente, te lo mereces.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Para decidir si se lo merece o no, habría que ver qué causas motivaron los dos baneos, ¿no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ultimo baneo sencillamente esta aquí: www.adslzone.net/postt329670.html

Intenta acusar a ADSLzone de estar avisada de "supuestas quejas" de algunos usuarios sobre la actuación de este timador y que desde la web, no se hiciera nada. Enlaza a unos post donde están las supuestas pruebas y allí como veréis, no hay anda al respecto, es un mero invento de este personaje que lo único que quiere es llamar la atención y sentirse algo en esta vida. Solo teneis que consultar todos los post abiertos por este individuo llamado "gay - patriota", veréis a cual más estúpido.

BocaDePez
BocaDePez

Te banean cuando pones las cosas claras sin paños calientes.

Por cierto el moderador de ADSLZONE ERA UN ESTAFADOR

¿ Por que lo ocultan?

Yo digo tonterias pero no estafo a nadie como hace la pagina.

¿Ahora resultan que los de adslzone vienen aquí atacarme?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los de ADSLzone han actuado de forma impecable, a la vista está las opiniones y comentarios de todos los afectados. Que a tí te joda porque tengas algo contra la página es otra cosa diferente. Si no te gusta no entres por allí, lo tienes bien fácil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Tu que eres amigo de Adslzone? Se nota de lejos

BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/article10357-gesto-enco … tafados.html

Afectados en ADSLzone

Se da la circunstancia de que este usuario llevaba seis años registrado en nuestro portal, fue moderador y tenía miles de mensajes escritos lo cual le permitió ganarse con facilidad la confianza de los usuarios presuntamente estafados.

BocaDePez
BocaDePez

Donde dices que lo ocultan??, porque yo he visto noticias publicadas donde reconocian que el estafador, formaba parte del STAFF. Sinceramente, eres un embustero.

BocaDePez
BocaDePez

No esta oculto, simplemente tu no lo lees porque no te interesa. En las noticias esta publicado que el timador era parte del staff.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy expulsado ya me dice pagina no disponible.

Tienen miedo a la verdad?

Pagina en blanco y me dice

You have been banned by the administrator

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por tonto!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tienen miedo........ pero a verte otra vez desnudo si vuelves a publicar tu foto!!, por dios....... que algunos se quedaron traumatizados desde aquel dia.

Lo siento por Banda Ancha, pero no sabe el personaje que le acaba de caer.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora vienen todos los palmeros de Adslzone.

Lo que nos faltaba me seguís como las ratas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más vale que tengas un poco de educación. Pides libertad de expresión pero cuando se te lleva la contraria empiezas con descalificaciones. Se te olvida que muchos usuarios que visitamos Adslzone también lo hacemos en Banda Ancha y si te baneraron allí varias veces y de otros foros, será por algo. Además, muy mal no te debían de tratar en adslzone cuando te baneron una primera vez y tu, volviste a crearte otro usuario para seguir allí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene destacar aunque sea para mal.. Que te expulsan.

Todavía no sabemos los motivos de mi expulsión de alli.

¿ Por que dije que comprar a desconocido por mucho moderador que sea es de tontos? Pues lo mantengo.

¿ A quien se le ocurre comprar cosas de segunda mano por internet sin saber nada? Lo siento pero es de tontos muy tontos. Y con mucha posibilidad de que te quedes sin dinero y sin mercancía

Ari

Yo creo que este tema se está ya saliendo un poco, bastante, de madre. Así que mejor lo vamos a cerrar.

A los usuarios afectados, que es lo que realmente importa (todo lo demás son cortinas de humo que no sirven absolutamente para nada) toda la suerte del mundo: nadie se merece que lo engañen, sobre todo cuando la buena fe y la confianza andan de por medio.

A los demás...no siempre la mejor defensa es un buen ataque. Las cosas han sucedido así, ojalá que no hubiera pasado nunca, ni que tuviéramos que hablar de esto, pero lo cierto es que pasó y ahora hay que dejar que la ley se cumpla. No hay más. El único responsable es quién engaño a esos usuarios, nadie más.

Saludos y cierro