Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EXPRIMIRLES LA TETA A LOS DE AUNA??

ya me han exprimido a mí suficientemente. Llevo con ellos desde que empezaron, con todo incluido 128 al principio, despues a 300, y ahora me han re-doblado y ando a 1 mga teórico.

Ultimas facturas infumables. Detalles minimos. Todo pa los nuevos. Cortes frecuentes. Canales "miserias"...y facturas sin misericordia.

A cada uno que llaman le hacen ofertas distintas y estoy hasta los webs.

NECESITO SABER: ESTRATEGIA PARA EMPEZAR A EXPRIMIRLES YO (ya veo que otros lo hacen), y máximo a pedir por esta boquita cabreada.

He visto que a algunos les han dado PS2 a otros TVs, a otros inalámbricos y a otros les han mandado una mulata todos los fines de semana durante un año....

¿qUE ES LO MÁXIMO QUE LES PUEDO SANGRAR??

Anda porfa....que va en sero, ilustrame con tu experiencia si
    te has viosto en mi mismo caso. Agradecimiento eterno

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo:" queria informacion acerca de la solicitud de baja, que…

yo:" queria informacion acerca de la solicitud de baja, que es lo q debo hacer, etc"

aunapest: "le paso con el departamento correspondiente"

aunapest bajas: "queria usted solicitar la baja verdad?"

yo : "bueno en realidad quiero saber cual es el proceso porque otras operadoras ofrecen mas velocidad en internet, una linea telefonica de calidad y canales de tv mejores"

aunapest bajas: "yo le queria comentar que bueno si usted se queda con nosotros le ofrezco net 600 gratis hasta julio 2005 "

Esto fue sobre finales de junio y desde entonces me descuentan 71 euros de la factura de la cuota net 600.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que ahora con las put....s que nos están gastando...está…

Creo que ahora con las put....s que nos están gastando...está más que justificado intentar sacarles lo mas posible, que ellos ya lo hacen con nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero eso lo siguen haciendo??. Alguno ha constetado que ya se…

Pero eso lo siguen haciendo??. Alguno ha constetado que ya se han dado cuenta y te dan la navajita directamente pa que la la vayas pelando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo digo ke para exprimirles la teta a la vaca, cuando…

Bueno yo digo ke para exprimirles la teta a la vaca, cuando llames lo pones a parir y ke te kieres dar de baja definitivamente de todo porque estas hastas los huevos del servicio y ke como trata a los clientes fieles de toda la vida.

Para darte de baja te daran un nº de fax que tendras ke enviar para darte de baja. si tu fin no es darte de baja sino a ver ke cuela pues tu mismo... solo lo ke tienes ke hacer no mandar el fax y si lo haces hazlo despues de la semana porque seguramente si no te hacen una oferta en el mismo momento, te llamaran en los dias siguiente un comercial para ke le des explicaciones y a ver lo ke te ofrece ;)

Yo hize eso en julio ke a mi me venia todo los meses con tv+tlf+net300 unos 70€ vamos para cagarse en los pantalones...

Pues ahora en esta factura solo me ha venido 26€ y encima teniendo 1mb de internet por ahora (supongo ke seran estos meses y despues volvere a net600 con la cosa de duplicar definitivamente la conexiones) y con los mismo servicios... vamos ke ahora no pago mas de 30€ ultimamente teniendo todo los servicios... me dieron internet gratis 1 año y ahora le he sacao un descuento de 3€ al mes durante 2 meses en tlf... vamos ke poco a poco se le saca cosas y dando el coñazo... aunke me fuera gustao un inhalambrico y una ps2 tb pero no a sido posible :(

Venga espero haber ayudado i animo a la peña ;)

pd: 1mb me va a tope mejor dicho me iba pq me acaban de volver a bajar la conex pero tengo net600 gratis ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues entonces, si ya están bajando a 600, la cuestión será…

Pues entonces, si ya están bajando a 600, la cuestión será con amenazar con dar de baja si entre otras ventajas no me prolongan "sine die" el mega (nada de unos mesecitos y despues lo pagas).

Y si no que les den tila, que en la última factura de todo incluido 300, me sangraron 97 eu.

Si la vaca no quiere dar leche, busco otra....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, este es para daros a conocer la calidad del sevicio de…

Hola, este es para daros a conocer la calidad del sevicio de Auna, llamé por que el teléfono no daba tono, pero antes me habia percatado de que se habian soltado unos cables (los que van del decodificador al la toma del teléfono), informe de esto al telefonista que me atendio, me hizo esperar (como de costumbre.....) y al rato me contesta diciendome que ese servicio me cuesta 24€ de desplazamiento mas la mano de obra del técnico, que seguramente no seran 5€, en fin, que ando por ahi pidiendo ayuda a ver si sabeis como se puede conectar eso (es que no es la tipica instalacion, lleva ademas otros cables, en total son 4) os agradeceria que me echarais una mano, asi me quedo los mas de 24€ yo y no se los doy a los ya millonarios de Auna.

De antemano gracias por todo.

PD: Los 24€ me los gastaré en unas cervecitas con mis colegas que beberemos a vuestra salud.

• Cerrado

bueno pues ya me contaras por q yo toy tb por darme de baja,…

bueno pues ya me contaras por q yo toy tb por darme de baja, si no fuera por la tv ya me hubiera metio adsl por q ultimamente es una mierda el cable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo conseguí 1 mega ((va de maravilla) antes tenía 128.…

Yo conseguí 1 mega ((va de maravilla) antes tenía 128. telefono gratis y descuento net 1 mega 100% hasta junio 2006, repito 2006.
      movil de regalo con 100 euros en llamadas.
      vivo en zona sector quinto en Elche.

el mula no baja de 100 kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, ya veo que no hay mucha tela que cortar.... ¿ALGUNA…

Vale, ya veo que no hay mucha tela que cortar....

¿ALGUNA EXPERIENXIA MAS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE (para mí...claro)

Gracias por vuestra ayuda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Visto que ya nadie me dice nada, voy a proceder a darme de…

Visto que ya nadie me dice nada, voy a proceder a darme de baja, y a ver que pasa.

Ya os contaré como me ha ido (si me dan de baja, a lo mejor tardo un poco ...jejejej)

Gracias a los que habeis contestado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y antes de amenazar con la baja, no sería mejor esperar que…

Y antes de amenazar con la baja, no sería mejor esperar que pasen los famosos dos meses de "doblado"??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace un par de semanas: tenia todo incluido 300. Llame para…

Hace un par de semanas: tenia todo incluido 300. Llame para darme de baja y asi lo hicieron (cosa rara, pero bueno). A la semana o asi me lllamaron ellos y me ofrecieron todo incluido 1 mega, con tlf inalambrico por 45 euros hasta el 2006. Por el momento me funciona todo bien.

Yo creo que a cada uno le ofrecen una cosa, no se de que depende. Hay que tener cuidado ahora con el truco de las bajas porque creo que se han coscao. Te puede pasar como a mi, que me aceptaron la baja inmediatamente y me quede con un palmo de narices. Eso si, luego me llamaron con la oferta, pero el susto no te lo quita nadie...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

JOER como se las gastan....¡¡¡ Bueno es saberlo pero si me…

JOER como se las gastan....¡¡¡

Bueno es saberlo pero si me aceptan la baja, pues ellos se lo pierden. Lo malo es que creo que ya se ha acabado la oferta de alta gratis en la timo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oye...y eso cuando fué?? Quiero decir, que a tí cuando te…

Oye...y eso cuando fué?? Quiero decir, que a tí cuando te dieron eso, antes o despues de la subida.A ver si ahora con lo del mega, ya me dicen que la pele.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me acogí a la oferta de la mulata, y es una maravilla la…

Yo me acogí a la oferta de la mulata, y es una maravilla la chica vamos, me hace de todo xD

Ara fuera de coñas, partiendo de 300 a mí me han puesto 1 mega y 1 año de cuota de teléfono y de conexión gratis. Lo máximo que yo he visto partiendo de un todo incluido 300 ha sido 1 mega, cuota de teléfono y conexión gratis durante 1 año, y o bien 3 meses en llamadas gratis o bien un par de teléfonos inalámbricos. Lo de la PS2 es de una promoción antigua y ya no lo dan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer qué gente más optimista.....LESHE¡¡¡ ¿hay alguien que…

Joer qué gente más optimista.....LESHE¡¡¡

¿hay alguien que últimamente haya conseguido alguna ventaja extra de AUNA con elviejo truco de amenazar con darse de baja?

¿O bien me compro una NAVAJITA (pa´pelarla), porque no hay nada que hacer??

A ver.....¡PROPUESTAS PARA EXTRAER DE AMENA LO MÁXIMO, QUE ELLA YA NOS HA EXTRAIDO BASTANTE DE NUESTRAS CARTERAS¡¡

Espero respuestas optimistas. En caso contrario usaré la navajita pa´cortarme virtualmente las venas.

Un desesperao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que a eso de darse de bajar se ha subido mucha gente que…

es que a eso de darse de bajar se ha subido mucha gente que solo queria mas ventajas..y al final como todo los de auna se han dado cuenta y te dan chorradas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No jodas!!!! Y entonces por qué a los otros les han dado de…

No jodas!!!!

Y entonces por qué a los otros les han dado de todo???? y esas PS2 y esos TVs?? y los inalámbricos???

Yo aún no he usado el virjo truco de amenazar con la BAJA, pero es que antes de hacerlo (usando todas mis dotes dramáticas), quiero saber a que aspirar. Si sólo es lo del mega, me parece que me las piro a la competencia....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mega es lo máximo que puedes conseguir partiendo de 300.…

El mega es lo máximo que puedes conseguir partiendo de 300. Ya no hay más q exprimir.