BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Exprimiendo tus 20 MB...que gozo !

l0besno

Bueno, llevo unas semanas investigando como sacarle partido a mis 20 MB, aqui
y he llegado a la conclusion, que ni el p2p, ni ninguna de sus múltiples variantes te da tus ( mis 13000kbs sincro ) al 100%, y te jode, tener un mustang y conducir por los túneles de la m30. = Max 200kB, así que tras una respuesta del anterior post, probé Megaupload = 2 meses 12€, pasando bastante del tema upload ( por ahora...) y centrándome en las descargas. Efectivamente, te da el máximo 1302kBs má o menos regulares, pero con varios archivos, con uno solo se me suele quedar en 200kBs = KK, alguien tiene Premium RapidShare ? Alguna otra opción ? HighBroadbandFrikiPowa!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Yo tengo una cuenta premium en rapidshre y megaupload, megaupload es un asco, por lo menos para mi, si no es con un gestor de descargas no bajo mas de 30 kb/s, con el gestor de descarga me va a tope pero con varios enlaces, con uno no supero los 500 kb/s.

Y rapdishare es una maravilla, con 4 o 5 enlaces siempre voy a tope y con un enlace solo, lo maximo es 600 kb/s, tengo el adsl de telefonica top 10 ( las 10 megas) y da gusto bajarse una peli de 700 megas con rapdishre en 12 minutos o menos.

Ahora me he dado de alta en Jazztel con otra linia, he contratado las 20 megas y Jazztel me asegura 18 megas ya que vivo a 300 metros de la central, a ver si es verdad que me llegan las 18 megas y me hago un videoteca de 720 pp, ya que cada peli es 5 gigas.

Suerte

🗨️ 1
l0besno

No te ofendas...pero que cabrón ! 18000 gloriosos kbs...aún así, que no nos den más de 600kbs en rapidshare....alguien conoce alguno mejor ?...quiero decir que al menos me de 1,3MB/s?

BocaDePez
BocaDePez

cuentas de ftp :P

🗨️ 1
marcelg

Y no todas.

Europa

Pues yo x azureus descargo bastante rapido y mas si es tracket privado. Ayer bati el record bajando a 1,03 mb/s 3 archivos de la serie perdidos. Yo siepre he pensado ke la velocidad depende de lo ke compartan los demas.

Imagen original en http://www.fotozone.es/foto/37,2007/fotozone_28359.jpg
🗨️ 2
Comtrend536

Baja la resolución de la imagen, que es enorme :-|

Ari

¿ Serías tan amable de usar thumbnails para poner tu imagen en el foro ? El hilo ha quedado algo descuadrado y resulta algo difícil leer con cierta comodidad el resto de las respuestas .

Saludos y gracias ;)

Kalimist

rapidshare tiene mejores servidores y más mirrors que megaupload.

Si no te gusta el P2P, rapidshare es la mejor opcion, si quieres P2P: bittorrent+tracker privado es lo más rápido (creo que ya te lo dijeron en el otro hilo).