BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Exposición de L. F. Pujals en la Bolsa de Madrid (15/02/2005)

38cm

Bueno, según he podido ver en Expansión TV, hasta que los cabrones han cortado la emisión, el tío este viene con las cosas claras.

Los puntos importantes que han confirmado para este año:

- confirman que este año van a instalar en 413 centrales telefónicas más.

- confirman que va a sacar un producto nuevo cada mes.

Para 2007:

- factura con todos los servicios incluidos: voz, internet y TV por un precio aproximado de 30 €

- anchos de banda de 2 a 20 Mb según localización

Sin fecha específica:

- VoIP

- Desagregación de voz

Bueno, ya no me acuerdo de más. El cubano este es un cachondo. Que pena no haber comprao acciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

¿Ha comentado algun producto nuevo en concreto para este año?

🗨️ 2
jav1

En general ha cometado lo que dice 38cm.

Ha dicho que piensan invertir bastante en publicidad para que la gente se entere de lo que oferece "porque no sirve de nada hacer una gran inversión en infrastructuras si la gente no se entera" (palabras textuales). Así que supongo que estaremos basante informados de todas las ofertas que va haciendo JAZZTEL.

Salu2.

38cm

Es que la exposición era larga y los de Expansion TV se han cansado a la media hora y han cortado la emision en directo.

De todas formas, mañana saldrán resúmenes en los diarios electrónicos porque ha sido muy directo, muy claro y, lo más importante para nosotros, muy esperanzador.

BocaDePez
BocaDePez

Es un especulador que ha invertido su dinero y lo quiere multiplicar por 1K o mas. Saludosl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es especulacion lo que necesitaba este mercado...

BocaDePez
BocaDePez

AMIGO especulacion si. Si quieres estamos en la situacion de calma total en la que nos tenia Telefonica, muy inteligentemente, por otro lado

🗨️ 1
JazztelBolsa

Segun ha dicho el presidente de JAZZTEL, Don Leopoldo Fernández Pujals, todos los dias se estan dando de alta alrededor de 1000 personas/empresas.

Hay previsiones que apuntan que JAZZTEL terminara este año con 300.000 clientes de ADSL. El año 2004 termino con 4000.

Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
Pasemos a la accion. JAZZTEL

platero

si lo que busca es solo pasta ya se hubiera ido. El tio compró las aciones cuando estaba a 30 centimos y no invirtio precisamente 6 o 7 mil euros. Invirtio lo que era el 24% de la empresa si no recuerdo mal.

A dia de hoy esos valores se han triplicado asi que si hubiera querido pasta, hubiera vendido hace dos dias y estaria ahora mismo en el caribe :P

38cm

Esta mañana han echao otro cacho de la exposición.

Se ha dejao entrever que la semana q viene sale el siguiente producto nuevo, y el próximo en marzo.

También ha comentado algo de ULL, pero sin concretar fechas, aunq lo decía como algo para empezar en poco tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no quiere pasta...jeje

Todo empresario busca la pasta, pero este es de los buenos y busca MUCHA pasta. Ha dicho que no vende las acciones por menos de 4 euros (eso es mas del mil por cien) Ya lo hizo con telepizza, las vendio cuando estaban por las nubes. Este tio es un crack.

Mientras, hace lo que mas nos beneficia a los usuarios..... la competencia, esa maravillosa palabra que hace bajar los precios y mejorar los servicios.

canariux

La compañía espera ofertar en los próximos meses anchos de banda de hasta 20 megas al mismo precio al que la competencia vende ahora conexiones de medio mega.

EFE

MADRID.- La empresa de telecomunicaciones Jazztel tiene previsto cerrar muy pronto con una entidad financiera una financiación de entre 150 y 200 millones de euros, que servirá para desarrollar los planes de negocio de la operadora, explicó el presidente de la compañía, Leopoldo Fernández Pujals.

Fernández Pujals apuntó que la empresa cuenta ya con el interés de dos bancos por hacerse con este contrato de financiación, y señaló que Jazztel estudia en estos momentos realizar un nuevo programa de bonos convertibles.

En cualquier caso, insistió en que la dilución del capital causada por una posible emisión de bonos convertibles tan sólo sería de en torno al 6%. En opinión de Fernández Pujals, "a nadie le importará" una dilución similar "si la acción dobla su valor".

El dinero obtenido con esta operación servirá para poner en marcha el plan de negocio de Jazztel, con el que lo operadora espera alcanzar en 2007 unos ingresos de 1.000 millones de euros y un beneficio neto superior a 50 millones.

Más centrales, nuevas herramientas

Fernández Pujals comentó que la estrategia de Jazztel pasa por aumentar su número de centrales en España desde las 87 de 2004 hasta las más de 500 a finales de año, para ampliar su cobertura del 14% al 70% de las líneas telefónicas.

Asimismo, destacó que la operadora utilizará tecnología de ancho de banda "triple-play", con la que la operadora pretende comercializar voz, Internet y vídeo bajo una única factura.

Fernández Pujals aseguró que esta tecnología permitirá a la compañía ofertar en los próximos meses anchos de banda de hasta 20 megas al mismo precio al que la competencia vende ahora conexiones de medio mega.

Jazztel apuesta por lanzar cada mes un "producto novedoso, como un ADSL de ancho variable, contenidos audiovisuales, y un servicio de voz sobre IP (Protocolo de Internet) o VoIP, que permite a los usuarios realizar llamadas a través de sus ordenadores conectados a una red de datos.

(link roto)