BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja exportar vídeo Unreal 5.1.1 con FFmpeg una segunda vez

redline2001

Instalé el codec FFmpeg siguiendo una guía, incluso pude exportar un render a mp4, pero después de esa vez ya no me ha dejado hacerlo de nuevo. Sin embargo a .avi si me deja, pero claro con lo que ocupa no compensa.

¿Sabéis qué pasa?

Black Hole

FFmpeg es una suite completa de manipulación de vídeo y audio, a través de utilidades en línea de comandos, pero NO es un códec del sistema. Esas utilidades pueden llegar a compilarse en librerías (bueno, bibliotecas) y exportar a través de una API que otros productos podrían llamar. Ese codec lo tiene que haber programado un tercero llamando a libavcodec.dll, pero de por sí , FFmpeg.org no tiene esa funcionalidad de serie oficialmente. ¿Podrías al menos comentarnos qué dice esa "guía" que dices que has utilizado?

Ten en cuenta que si fuese un códec de sistema, podrías usarlo desde cualquier otro programa de edición no lineal de vídeo: Premiere, After Effects, Vegas, DaVinci, etc…

🗨️ 1
redline2001

Me respondo a mi mismo. Lo que pasa era que había quitado el forzar a que exporte la sequencia en imagenes también (aunque luego se borren y se quede solo el mpeg)