BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Exponer vuestras sugerencias para mejorar el foro.

undertow

Todos los que tengais alguan sugerencia para mejorar el foro os ruego que la expongais aqui.

A ser posible que sean sugerencias, no cosas del tipo:
Hace x tiempo me cerraste este post y no estoy de acuerdo.

Los temas que me interesa sobre todo tratar son:

Mas flexibilidad en los temas expuestos en el foro, en concreto he pensado permitir las dudas sobre si tal o cual modelo de router funcionara con telefonica o terra, pero no dudas sobre como configurarlo de tal o cual manera ( para eso estan los foros de cada router ).

Creacion de un recopilatorio de enlaces intersantes del foro ( necesitaria ayuda de voluntarios para seleccionarlos ).

Crear un posts sobre problemas con el proxy cache que se iria limpiando cada x tiempo.

y logicamente todo lo que se os ocurra.

En principio no vamos a contestar a las ideas expuestas, mas adelante cuando ya esten unas cuantas decidiremos si:

Poner las que nos interesen o veamos factibles para que las podais votar.

Crear un nuevo tema para debatir las que nos parezcan interesantes y queramos matizar algo.

Os ruego que no os corteis y expongais todo lo que se os ocurra para que el foro sea mas util.

saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

que el que quiera opinar o ayudar se registre,es decir nada de boca de pez, nada mas, el resto seguir ias

BocaDePez
BocaDePez

Que volvamos todos al cole, o mejor aun, a la guardería para que nos enseñen como comportarnos en sociedad, como argumentar y como respetar a los demás niños.

Quizá así, dentro de unos pocos años, se pueda tener un foro tranquilo y útil.

fibraciruela

en muchos foros funciona la formula de premiar la dedicacion al foro;es decir cuanto mas post o tiempo de permanencia se te premia con la consideracion vip,muy vip,altamente vip ...jajajaja
bueno creo que es una buena idea
salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

modo busqueda imprescindible para q no se repitan tantos post sobre lo mismo.

un saludo

🗨️ 1
NEBERUS

Si te fijas, en la parte superior tienes un botón de búsqueda.

BocaDePez
BocaDePez

Con ese sistema Arino sería superhypermegaVIP y la verdad....

Hay comunidades de desarrolladores en las que la gente pregunta, otros responden y los primeros puntuan a los segundos en función de lo útil que ha sido su ayuda. Pero claro, esto requiere cierta educación entre los participantes y una mentalidad medianamente adulta para no acabar dando puntos al que me cae bien y quitándoselos al que no. Y eso es algo que no todos aquí demostramos tener. Además, requeriría reprogramarse el foro casi por completo... algún voluntario? :D